Jorge Javier Vázquez tiene a punto el golpe final a Isabel Pantoja

El presentador estrella de Telecinco Jorge Javier Vázquez tiene a Isabel Pantoja en el punto de mira

Fotografía: Jorge Javier Vázquez tiene a punto el golpe final a Isabel Pantoja
Fotografía: Jorge Javier Vázquez tiene a punto el golpe final a Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella de Telecinco, una cadena que basa buena parte de su programación en todo lo que rodea al corazón y a las polémicas. De hecho, en esta última semana ha habido un tema que ha ocupado la gran mayoría de minutos de la cadena de Paolo Vasile: el lío entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja.

Un lío que empezó, de hecho, en Sábado Deluxe cuando, después de que Kiko admitiera que estaba pasando por una depresión, Pantoja llamara en directo al programa para reprocharle que contara estos temas tan privados en antena y sobre todo, que no se lo hubiese explicado antes a ella.

Rivera, herido con su madre, no dudó en cargar contra ella en el programa y, sobre todo, en una entrevista publicada en Lecturas en la que el DJ carga contra su progenitora por todo el lío con la herencia de Paquirri.

El golpe final de Jorge Javier Vázquez

Y ahí, cómo no, Telecinco ha visto un filón. Y uno de los buenos. Tanto que, al margen de ser Jorge Javier Vázquez el que le diera detalles de la polémica entrevista de Kiko a Isa Pantoja, concursante ahora de La Casa Fuerte (lo que provocó un ataque de ansiedad de la hija de Isabel), en la cadena de Vasile ya apuntan que tiene preparado un especial sobre el tema.

Un especial llamado Cantora: la herencia envenenada del que no se saben precisamente muchos detalles pero que son varias las voces que apuntan que podría ser la mejor arma de Telecinco para contrarrestar el éxito de Mask Singer: adivina quien canta, un estreno de Antena 3 el pasado miércoles.

Además, teniendo en cuenta que es probable que sea Jorge Javier quien esté al cargo de este especial, el de Badalona tendrá la oportunidad de darle el golpe definitivo a una Pantoja con la que siempre ha tenido una polémica relación.

Sea o no el miércoles y esté o no al frente de él JJ, lo que parece evidente es que Telecinco va a volver a dar la campanada gracias a los problemas de la tonadillera y su familia.