Jorge Javier Vázquez termina a palos con una estrella de TVE (¡Y Risto Mejide también!)

stop

El presentador de 'Sálvame' se ve envuelto en una fea polémica

Jorge Javier Vázquez termina a palos con una estrella de TVE (¡Y Risto Mejide también!)

18 de julio de 2018 (20:45 CET)

Polémica de las gordas en televisión. El presentador Jorge Javier Vázquez ha recibido un palo épico. Aunque no le faltan defensores.

Todo ocurrió durante la última edición del programa Ven a cenar conmigo. Uno de los invitados, curiosamente el anfitrión, era el bailador flamenco Rafael Amargo.

El caso es que Amargo mantenía una conversación con Mónica Hoyos sobre los programas de talentos y Carmen Alcayde se metió de por medio.

La periodista y también presentadora de televisión, como Mónica, sugirió que a ella también le gustaría ser jurado en un programa de talentos.

Amargo la tomó con ella diciendo que para poder juzgar hay que ser profesional del baile o del cante. Todo el mundo puede opinar, pero no ser un jurado autorizado, vino a defender el bailador ante las inquisitivas preguntas de Alcayde.

Esta fue la conversación que mantuvieron: “El programa del que habla Mónica es de talentos del baile y del cante”, explicaba Rafael a Carmen, a lo que ella apeló: “¿Me estás diciendo que alguien que no baila y no canta no puede juzgar talentos?”.

Se calentaba el ambiente. Pero Alcayde se defendió: “He visto aquí talent shows y la gente que está juzgando ni canta ni baila”.

Fue ahí cuando irrumpió el nombre de Jorge Javier Vázquez, jurado en Got Talent España.

¿Que Jorge Javier Vázquez critica bien? Que se vaya y estudie en una escuela, que para juzgar baile y cante como primero hay que saber bailar y cantar”, se quejó Amargo.

Y no contento con ello, luego repartió estopa a otros jurados como Risto Mejide y Eva Hache: “¿Qué saben esos de baile? Cero”.

Estas declaraciones no han sentado demasiado bien a Jorge Javier. Especialmente porque quizá no baila, pero sí que canta. De hecho, está realizando su segunda obra teatral, en la que canta y también baila.

El presentador llega esta misma semana al Teatro Tívoli, en Barcelona, y estará recorriendo hasta final de año las ciudades de Valencia, Valladolid, Murcia, Granada y Palma de Mallorca, después de haber estado seis meses en Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad