Jorge Javier Vázquez suelta esta bomba de Isabel Pantoja (y arde España)

stop

El presentador catalán habla de política y televisión en su última publicación

Jorge Javier Vázquez collage

15 de agosto de 2019 (12:16 CET)

Jorge Javier Vázquez se encuentra a 10 horas de distancia de España. El presentador se ha tomado unas merecidas vacaciones acompañado de una presencia femenina que no ha revelado. Vázquez necesita descansar tras uno de sus años más intensos en los que se ha llevado un pequeño susto. Debe cargar pilas para afrontar la nueva temporada que le espera cargada de éxito y de un nuevo reto por delante. El periodista volverá al teatro con una nueva obra. 

Jorge Javier Vázquez ovación a Isabel Pantoja

El presentador intenta desconectar de todo lo vivido durante el año, especialmente de sus compañeros y de todos los concursantes que conoce a lo largo del año. Si hay uno que le ha marcado esta temporada no es otro que Isabel Pantoja. La tonadillera regresó por sorpresa a Mediaset tras firmar un contrato millonario y parece que se queda una larga temporada. Muchos rumores apuntan a que el periodista y la cantante podrían volver a dar las campanadas en Telecinco. Aunque no hay nada confirmado. 

El catalán tiene claro una cosa. Prefiere seguir sumergido en su mundo de crónica social que en el de la política. Un tema que le empieza a cansar. Esta es a la conclusión que llega Vázquez en su última publicación. "Prefiero seguir hablando de Isabel Pantoja. Es mucho más interesante la folclórica que todos los líderes de nuestros partidos juntos", dijo. 

Jorge Javier Vázquez no entiende como los políticos han conseguido hacerse con los medios de comunicación como si fuesen actores, periodistas o algo por el estilo. Están a todas horas en cualquier canal, especialmente en La Sexta. Y no paran de opinar en las redes sociales. 

"Cosas que no entiendo: que los políticos tengan que estar continuamente opinando de todo en las redes sociales. ¿No les quitará eso tiempo para dedicarse a lo verdaderamente importante? Tampoco entiendo a aquellos que se pasan más tiempo en los platós de televisión que en su lugar de trabajo", dice.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad