Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez sin maquillaje, Photoshop, ni retoques: la última foto

stop

El popular presentador se dejó ver Instagram sin filtros

02 de diciembre de 2018 (17:15 CET)

Jorge Javier Vázquez, pillado sin maquillar. Estamos acostumbrados a ver al presentador siempre bien acicalado para salir en todos los programas de Telecinco, dónde esta presente. Ya sea en Sálvame, Sábado Deluxe, Supervivientes o GH VIP. Sin olvidar, su colaboración como jurado en Got Talent.

La foto sin maquillar de Jorge Javier

Sin embargo, poco o nada, conocemos del Jorge Javier sin pasar por la sala de maquillaje y peluquería. Aunque las redes sociales ya se encargan de ello. Y es que sus seguidores han podido ver cuál es la verdadera cara del de Badalona.

Se trata de una fotografía en la que parece al natural, con uno de sus perros. Esta imagen ha saltado todas las alarmas en las redes sociales, que no han tardado en dar su opinión al respecto: “¡Qué fuerte pero si parece otro!”, “En la tele parece muchos más joven” o “¡Ostras, sin maquillaje se lo notan los años!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en algunos foros y redes. La falta de retoques y Photoshop no ha pasado precisamente desapercibida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adviértase la cara de preocupación cuando pillo a Bart durmiendo en un lugar prohibido.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Luce figura orgulloso, tras hacer una extricta dieta

Eso sí, el popular presentador luce orgulloso una nueva figura. Ya que ha perdido 15 kilos, gracias a una dieta que está realizando. Aunque, en los últimos meses, ha tenido que ayudarse de un complemento alimenticio, Pronokal, para deshacerse de cinco kilos que no conseguía quitarse.

No es el único pillado al natural

Sin embargo, esta no es la única vez que vemos a algún trabajador de Telecinco, como están detrás de las cámaras. Makoke fue ‘cazada’ durante su estancia en la casa de GH VIP sin polvos, pintalabios ni antiojeras y los fans del concurso también fueron muy duros con la ex de Matamoros: “Sin maquillar es Pocholo”, era alguna de las burlas que sufrió

Mila Ximénez es otra que dejó boquiabiertos a propios y extraños. Durante su paso por Supervivientes, se vio a la colaboradora de Sálvame en estado puro, sin filtros. Y también buceando por la red se quedaron perplejos.mila ximenez

Por no hablar de Belén Esteban. La de Paracuellos es ‘pillada’ en miles de ocasiones sin pasar por la sala de maquillaje. Las fotos no tienen desperdicio ninguno y es que los colaboradores de Mediaset parecen tener dos caras. Y J.J lo ha vuelto a demostrar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad