Jorge Javier Vázquez será uno de los 22 demandados de Isabel Pantoja: el nuevo negocio en los juzgados

Jorge Javier Vázquez expresó su opinión sobre Isabel Pantoja y esto podría costarle una demanda por parte de la tonadillera

Fotografía: Jorge Javier Vázquez será uno de los 22 demandados de Isabel Pantoja: el nuevo negocio en los juzgados
Fotografía: Jorge Javier Vázquez será uno de los 22 demandados de Isabel Pantoja: el nuevo negocio en los juzgados

Kiko Rivera abrió la famosa habitación de Paquirri el pasado 2 de agosto y a partir de ahí estalló la guerra entre madre e hijo. Una batalla que él ha decidido hacer pública para reclamar la atención de Isabel Pantoja. Con dos entrevistas en Lecturas, otra en ‘Sábado Deluxe’, un especial de cuatro horas y una conexión en directo en ‘Viva la vida’, el DJ ha tirado por tierra la imagen de Isabel Pantoja. Sin embargo, la tonadillera no ha hecho ningún mínimo gesto para defenderse. Permanece aislada en Cantora y en absoluto silencio.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez será uno de los 22 demandados de Isabel Pantoja: el nuevo negocio en los juzgados

No obstante, Isabel Pantoja no va a quedarse quieta. Está preparando una estrategia. Además piensa tomar carta en el asunto con todos aquellos que la están difamando. Menos con Kiko Rivera o tal vez ahora mismo eso ha cambiado. La cantante no esperaba que su pequeño del alma le hiciese tanto daño.

Según ha desvelado Kiko Matamoros, Isabel Pantoja está organizando una estrategia para «mover voluntades para que se produzcan unas determinadas defensas» mediáticas contra Kiko Rivera. Además, la artista también «hay movimientos contra la gente que trabajamos en los platós de televisión». «Está preparando las demandas que vea convenientes», ha advertido Kiko Matamoros.

Tal y como informa la periodista Paloma García Pelayo, Isabel Pantoja estaría recabando información sobre las sociedades relacionadas con Cantora y todo lo que ha cuestionado su propio hijo. Una información que también ha confirmado Antonio Rossí: «Isabel está pendiente de todo y está estudiando como responder a cada paso». «Está preparando una respuesta», ha insistido Rossí. Según el colaborador, Isabel Pantoja prepara 22 demandas para llevar a los juzgados a todos aquellos que han hecho declaraciones que no son de su agrado. Lo hará cuando tenga toda la documentación necesaria para demostrar que todo es mentira. Entre estas 22 personas podría encontrarse Jorge Javier Vázquez.