jorge javier vázquez en sálvame

Jorge Javier Vázquez se lo depila todo ¡y lo enseña! Mira la foto ¡y tiene horas!

stop

El presentador catalán rueda los anuncios promocionales de Supervivientes 2020

23 de enero de 2020 (11:17 CET)

Jorge Javier Vázquez está plenamente recuperado del gran susto que tuvo en 2019. Este año empieza a tomárselo como si fuese el último. El presentador vive uno de sus mejores momentos profesionales, y aunque está soltero, y personales. Después de someterse a la última intervención el pasado mes de diciembre, el catalán recupera la normalidad y pierde los miedos. Vázquez es un hombre nuevo cargado de positivismo y ganas. 

Telecinco sigue apostando por él como gran baza de sus productos estrella. El periodista se pondrá al frente en un mes de la nueva edición de Supervivientes. De hecho, mientras cadena y productora ultiman el casting, los presentadores del espacio ya grababan los anuncios promocionales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soltero. No escribo más ni menos.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado una de las fotografías promocionales de Supervivientes para dar el pistoletazo de salida a esta edición y para mostrar que se encuentra en el mejor momento. Vázquez, quién se ha sometido a unos tratamientos de belleza y ha pasado unas agradables vacaciones al otro lado del charco, presume de un increíble cuerpo. Aunque no está definido, el presentador está muy satisfecho con los resultados. Vázquez ha decidido también quitarse todos los pelos de su cuerpo. 

Aparece con un bronceado envidiable y un cuerpo muy delgado. Jorge Javier Vázquez tenía mucho complejo de quitarse la camiseta, pero ahora que ha perdido 15 kilos no tiene ningún problema. Actualmente, el catalán no tiene pareja. Según él, Paco, quién le ha mostrado un gran apoyo, es solo un amigo. Vázquez se ha vuelto a abrir un perfil en Tinder y está en busca y captura. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad