jorge javier vázquez en sálvame

Jorge Javier Vázquez se fotografía ¡sin nada! La foto que arrasa España en horas

stop

El presentador catalán prepara su última obra de teatro: desmontando a Séneca

29 de enero de 2020 (13:24 CET)

Jorge Javier Vázquez por fin está plenamente recuperado. Tras uno de los años más oscuros de su vida, el presentador vuelve a disfrutar y este año lo piensa hacer al máximo. El catalán regresa a los escenarios el próximo mes de marzo con la obra Desmontando a Séneca tras cancelar su anterior representación. Jorge vuelve a subirse a las tablas de la mano de Juan Carlos Rubio, uno de los hombres que más admira y confía, y el artífice de sus dos obras anteriores, ‘Iba en serio’ y ‘Grandes Éxitos’.

Lejos de echarse atrás, el periodista coge con más fuerza las riendas de su vida y en vez de disminuir la carga de trabajo la aumenta. El próximo mes de marzo volverá a los escenarios y también presentará la gala de los jueves de Supervivientes 2020. Para centrarse en su gran sueño, como ya hizo en la última ocasión, Vázquez abandonará Sálvame Diario y Sábado Deluxe. 

Jorge Javier Vázquez ha publicado en sus redes sociales una fotografía donde aparece leyendo el guión de Desmontando a Séneca, donde posa de lo más natural, sin ningún tipo de filtro ni maquillaje. 

“Ya estoy con los ensayos y quería compartir esta foto para que valoréis el trabajo de las maquilladoras de Mediaset que tapan ojeras, disimulan el cansancio e incluso son capaces de taparme el pedazo de grano que me ha salido en la nariz”, ha escrito junto a la foto.

Sin duda el presentador lleva un ritmo frenético y eso se nota en su cara de cansancio. Sin embargo, la ilusión puede mucho más. Además ha recibido una muy buena noticia. Ya ha vendido todas las entradas del estreno de su obra. 

“Benditos nervios. Y más desde que me he enterado que en Córdoba ya casi no quedan entradas para el 13 y 14 de marzo en él Góngora”, ha expresado el presentador en Instagram. “Creo que me he olvidado de ponerme el ojo derecho, a todo esto”, ha bromeado sobre la foto que ha compartido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad