Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ¡se cambia el look! para el estreno de Supervivientes

stop

El presentador catalán se prepara para el gran estreno del reality estrella de Telecinco

20 de febrero de 2020 (11:05 CET)

Llegó el gran día para Telecinco. Esta noche a las 22 horas se estrena la nueva edición de Supervivientes. Los concursantes ya están en Honduras preparados para el salto desde el helicóptero. Una vez más Jorge Javier Vázquez no podía faltar. El presentador está totalmente recuperado y con las pilas cargadas. Tras presentar GH VIP 7 y El tiempo de descuento ahora se pone manos a la obra con su reality favorito, ese que él sabe llevarse a su terreno como nadie. 

Con él también estarán Lara Álvarez, desde la isla, Carlos Sobera, los martes en Cuatro, y Jordi González en los debates. Esta temporada nos encontramos ante la edición con más desconocidos para el gran público. Ha sido muy difícil cerrar el casting por las condiciones adversas a las que se iban a enfrentar los concursantes. Tras la cancelación de GH DÚO, la cadena tomaba la decisión de adelantar el formato de supervivencia. 

Jorge Javier Vázquez pelo tinte

El periodista ha pasado esta misma mañana por peluquería. Jorge Javier Vázquez ha publicado una fotografía donde se le ve poniéndose el tinte tan a gusto. Parece que una vez más, fiel a las tradiciones ha recuperado el color blanco. Jorge se ha puesto en manos de su gran amigo Alberto Dugarte. Parece que el día de hoy va a estar muy entretenido para el artista. 

Jorge Javier Vázquez tiene preparado todo para este gran noche que trae muchas sorpresas. Ahora habrá que ver que audiencia hace el formato en su día de estreno con estos nuevos concursantes. Las opiniones en redes sociales son dispares. Hay quiénes felicitan a Telecinco por no llevar a lo mismo de siempre y hay otros que echan de menos rostros más potentes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad