¡Jorge Javier Vázquez se atreve y lo enseña! Foto bomba ¡y es por esto que se ve!

stop

El presentador catalán tira de humor para desear las fiestas navideñas

Jorge Javier Vázquez riéndose

27 de noviembre de 2019 (13:28 CET)

Si hace unos años Jorge Javier Vázquez estaba repleto de complejos, ahora es una persona nueva. Sin lugar a dudas adelgazar más de 15 kilos le ha ayudado a sentirse completamente nuevo y seguro de sí mismo. Mientras años atrás tenía miedo a quitarse la camiseta, ahora se atreve a desnudarse e incluso a tirarle los cejos a más de un chulazo. 

El periodista le toca terminar el año de la peor manera posible, eso sí, esperamos que pronto se recupere y vuelva a la carga con sus nuevos proyectos y su gran sueño, volver a pisar los escenarios. A finales del mes de octubre, Vázquez comunicó a sus seguidores a través de las redes sociales que debía ser operado de nuevo. Durante unas semanas el presentador habló de la muerte y le invadió la nostalgia. Es cierto que es una intervención complicada, pero debe estar tranquilo. Eso sí, estas navidades, al de Badalona le toca descansar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordad, se acerca la Navidad

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

No sabemos que planes tendrá para estas fechas navideñas que están muy cerca, pero bien seguro que el resto de españoles no dejará de comer y comer. Las fechas donde más kilos se engorda, según varios estudios. Por eso Jorge Javier Vázquez ha tirado de humor y ha sacado a relucir una de las fotografías de las que más vergüenza sintió en el pasado y por la que se prometió a sí mismo que adelgazaría. 

Los paparazzis le pillaron en la playa con un bañador corto y unos cuantos kilos de más. Algunos dijeron que "tiene más tetas que mi madre". Vázquez acompaña esta fotografía con un divertido texto. “Recordad, se acerca la Navidad”. Así que no os paséis con los polvorones y turrones. Y recordad, que la vida hay que vivirla siempre con humor. 

.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad