Jorge Javier Vázquez saca la basura de Malú (la novia de Albert Rivera) y huele que apesta

stop

La cantante es el objetivo de Sálvame

Jorge Javier Vázquez

02 de marzo de 2019 (14:21 CET)

Malú se ha convertido en los últimos días en una de las grandes protagonistas de la prensa rosa de este país. Ha saltado a la luz el posible romance que mantiene con Albert Rivera, líder de Ciudadanos.

Albert Rivera y Malú

La noticia ha saltado justo cuando estamos cerca de unas elecciones generales y autonómicas. Unos meses frenéticos de acudir a las urnas para elegir a los representantes políticos. Y eso ‘mosquea’ a algunos en Sálvame.

Patiño duda del romance

Sin ir más lejos, María Patiño dejó caer que “todo esto podría ser una tapadera”. La colaboradora de Telecinco no se cree esta relación e insinuó que “podrían estar ocultando otra relación” o, incluso, ser una estrategia de campaña electoral.

La noticia supuso una sorpresa entre los tertulianos. Aunque, algunos recordaron también un incidente con la cantante española, que dejó una imagen muy controvertida entre los asistentes al programa.

María Patiño en Sábado Deluxe

El feo gesto de Malú en Sálvame

Malú estaba invitada para cantar en Sálvame diario. Sin embargo, cuando llegó, su representante dejó claro que no podía acercarse nadie a la cantante y que cantaría y se iría.

Aquello indignó a todos, incluido a su director. Cuentan por los pasillos de la cadena privada que David Valldepeñas se opuso al chantaje de blindaje que exigía el representante de la artista: “O actúa y se adapta al programa o no hay nada más que negociar”.

Desenlace amistoso

Al final, Malú accedió a cantar uno de sus temas más de moda en ese momento, ‘Blanco y negro’ y lo hizo en un riguroso directo. Además, la sangre no llegó al río, hasta el punto que Jorge Javier le pidió cantar ‘a capela’ una canción de flamenco y también lo hizo.

Este rifirrafe ha sido recordado por Paz PadillaMila Ximénez y Jorge Javier Vázquez esta semana, aprovechando la relación entre cantante y político. Sálvame tiene un objetivo y es Malú.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad