Jorge Javier Vázquez revela el WhatsApp que ha recibido de María Teresa Campos

El presentador catalán Jorge Javier Vázquez y la veterana periodista María Teresa Campos intercambian estos mensajes por WhatsApp tras su guerra personal

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez quiso enterrar el hacha de guerra con María Teresa Campos después de más de una semana enfadados y dedicó a la veterana periodista un mensaje conciliador, señalando que no quería echar más leña al fuego. Un guiño en pro de hacer las paces que tuvo respuesta por parte de la ex presentadora.

JJ Vázquez quiso limar rencillas. Después de la polémica entrevista que realizó el presentador catalán a María Teresa y lo ocurrido en los días posteriores, Jorge Javier reconoció que había reflexionado y que no quería romper la relación para siempre.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez revela el WhatsApp que ha recibido de María Teresa Campos
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez rebaja la tensión con María Teresa Campos

El motivo: lo que les ha unido a lo largo de sus trayectorias profesionales. Y es que la Campos ha sido una persona muy importante para el catalán.

Así, se refirió a la comunicadora, haciéndole saber su sentir y que quería dejar a un lado la guerra que tenían montada y recuperar lo mejor que les ha unido en todo este tiempo. Y María Teresa recogió el guante y le contestó al día siguiente mediante un mensaje de WhatsApp. Así lo reveló el propio Jorge Javier en Sálvame Tomate’ este jueves.

María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa Campos entra al trapo

María Teresa respondió al presentador a la mañana siguiente de que Jorge se dirigiera a ella y, según el catalán, esto fue lo que le escribió: «Monstruo de las galletas, yo también te quiero”. Un mensaje que le hizo gracia a Jorge Javier, pero le recordó que aún está dolido y mosqueado. «¡Te recuerdo que estamos peleados!», le dijo en un mensaje de voz.

Pero no terminó ahí. Jorge Javier volvió a hablar para buscar el acercamiento: «Yo le escribí que yo también le quiero pero que me dé un poco de tiempo. Le dije: ‘cuando quieres eres muy pesada, y cuando no quieres también». Algo a lo que María Teresa volvió a responderle: “Riéndose me ha dicho ‘te quiero», concluyó Vázquez.