Jorge Javier Vázquez reduce la nómina de tres estrellas de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez regresa a Sálvame y habla abiertamente con la audiencia sobre sus problemas con Hacienda. El presentador se queda todos los días en el programa dejando a otros compañeros sin poder ser presentadores

Fotografía: Jorge Javier Vázquez reduce la nómina de tres estrellas de ‘Sálvame’
Fotografía: Jorge Javier Vázquez reduce la nómina de tres estrellas de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ‘Sálvame’ por la puerta grande. Tras un mes apartado de los medios de comunicación, el presentador ocupó de nuevo su puesto. El catalán, como siempre, demostró que sabe hacer televisión y que es el rey del show. Apareció con sus increíbles bañadores turbo tan famosos este verano. Y se sinceró con la audiencia sobre sus problemas con Hacienda que le podría haber causado el ictus.

Esta temporada Jorge Javier Vázquez podrá estar más tranquilo. Debido a algunos problemas con las acusaciones de una supuesta violación, Gran Hermano perdió a casi todos los anunciantes viendo reducida la publicidad a poco más de dos minutos en sus casi cuatro horas de emisión. Por este motivo, Telecinco ha tomado la decisión de prescindir de la edición VIP. De septiembre a diciembre no habrá ningún reality, más allá de La isla de las tentaciones presentado por Sandra Barneda.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez reduce la nómina de tres estrellas de ‘Sálvame’

Por este motivo se prevé que salvo cambio de última hora, Jorge Javier Vázquez se haga cargo de todas las entregas de ‘Sálvame’ y la edición ‘Deluxe’. Por norma general, el catalán era sustituido por otro presentador o presentadora los días que tenía grabaciones, pero en esta ocasión no habrá ninguna. El de Badalona puede estar todas las tardes en el espacio.

Esto quiere decir que Carlota Corredera, Paz Padilla y Kiko Hernández se quedarán sin presentar el programa. Un duro golpe para muchos de ellos. En el caso de Corredera cuando acaben las grabaciones de Hormigas blancas ya no tendrá ningún trabajo, podría ser ubicada como colaboradora, pero el sueldo no es el mismo que el de presentadora. Lo mismo le sucede a Kiko Hernández, quién estaba encantado con su puesto de presentador. Y Paz Padilla podrá recuperarse tranquilamente de los duros golpes que le ha dado la vida. Se queda sin ‘Sálvame’ y sin La que se avecina, que podría no volver hasta 2022.

Jorge Javier Vázquez es el primero. El rostro más importante de Mediaset y por ese motivo importa bien poco lo que le pase al resto de presentadores. Paolo Vasile está muy contento con la vuelta del catalán.

Jorge Javier Vázquez se sincera con la audiencia sobre sus problemas con Hacienda

«Después de 10 años, es un tema que he tenido en silencio, empiezo a ver la luz de un proceso muy complicado. Después de que pase lo del coronavirus, porque ahora no es momento, me gustaría sentarme a explicarme lo que ha sucedido. Para mí han sido años donde he tenido que luchar contra muchos sentimientos: rabia, frustración, miedo, incertidumbre y ganas de abandonar y dejarlo todo», ha empezado.

«No debo absolutamente nada a Hacienda. Tengo dos años en el Tribunal Supremo. He ganado siete años», ha asegurado, explicando: «En cuanto al IRPF, tributo al 48%, que es el tramo máximo que se tributa en la comunidad que resido, que es la Comunidad de Madrid».

En cuanto a la situación actual que vive el país, ha indicado: «En esta época de crisis en la que mucha gente se va a ver afectada, no creo que debieran pagar siempre los de siempre y creo que las rentas altas debemos ser las que arrimemos el hombro y paguemos más impuestos«.

Publicidad