Jorge Javier Vázquez recibe presiones para prescindir de una estrella de Sálvame

Jorge Javier Vázquez da un aviso muy discreto a este colaborador para que se ponga las pilas sino va fuera. Así se lo han comunicado los directivos

Fotografía: Jorge Javier Vázquez recibe presiones para prescindir de una estrella de Sálvame
Fotografía: Jorge Javier Vázquez recibe presiones para prescindir de una estrella de Sálvame

Jorge Javier Vázquez es y será siempre hasta que él diga basta la estrella de Mediaset. El mejor cuidado y el que más cobra, por encima incluso de Ana Rosa Quintana. No obstante, este año sus ingresos serán menores ya que hasta abril no tendrá ningún reality en sus manos. Por este motivo tiene más tiempo para dedicárselo al teatro y a ‘Sálvame’ donde aparece más días de los habituales.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez recibe presiones para prescindir de una estrella de Sálvame

El catalán vuelve a dominar el «gallinero». Con la llegada de septiembre son muchos los colaboradores que han regresado de sus vacaciones y los nuevos tertulianos que llegaron para suplirles durante el confinamiento tienen las horas contadas. Uno de ellos es Antonio David Flores, a quién se le hizo un contrato de 9 meses cuando terminó su paso por ‘GH VIP 7’. La productora quería aprovecharse de su tirón mediático y de la presencia de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’. Sin embargo, ha decepcionado bastante a los directivos.

La dirección del programa preguntaba a sus compañeros si renovarían el contrato de Antonio David Flores y se mostraron muy dubitativos. Estos últimos días el ex guardia civil se ha visto envuelto en una polémica con las Campos, las grandes defensoras de su ex mujer. Sin embargo, éste no quería atacarlas por un motivo. «Me voy a callar porque no quiero darles tanto de comer”.

“Pues para no hablar, me quedo en casa…”, le respondía el presentador. “Tienes razón, voy a hablar”, intentaba defenderse Antonio David. Una vez más se le daba razón a Kiko Jiménez y el tertuliano solo habla cuando sale un tema relacionado con Rocío Carrasco.

Parece que Antonio David Flores tendría las horas contadas en un momento en que necesita más que nunca trabajar. Se enfrenta a una nueva demanda contra Rocío Carrasco. Ésta le pide 120.000 euros por llamarla «mala madre». Aunque a Jorge Javier Vázquez le duele en Telecinco mandan los de arriba y Antonio David tiene un pie fuera. Así se lo ha querido hacer saber para que espabile.