Jorge Javier Vázquez recibe la peor noticia. Y va de su madre. Se acaba de saber esto

stop

El presentador catalán muestra su preocupación por los suyos durante el confinamiento

jorge javier vázquez campaña de desprestigio voz

13 de abril de 2020 (13:46 CET)

Jorge Javier Vázquez hace una función social, según él, y por este motivo no quiere faltar a su puesto de trabajo. Por lo menos entretiene a los espectadores y da noticias diferentes a las que todo el mundo está harto de ver. Sin embargo, el presentador está muy preocupado por la situación actual del país y por lo que vendrá unos meses más tarde. Como también de su familia. Su madre se encuentra en Badalona junto a su hermana y sus sobrinos. El colaborador está pasando el confinamiento solo con sus galgos en su casa de Madrid. Todos los días se pone en contacto con su familia para saber que están bien. 

Tanto Jorge Javier Vázquez como su madre son personas de alto riesgo, él por sufrir una enfermedad y ella por ser una persona de edad avanzada. Precisamente es la madre del periodista quién podría tardar más en salir de casa. "Sin una vacuna, tenemos que limitar tanto como sea posible el contacto con los ancianos", especialmente aquellos que viven en residencias especiales, ha asegurado la presidenta de la Comisión Europea. 

Una señora mayor aplaude desde una ventana de la residencia de mayores de Cájar (Granada) donde diez ancianos han fallecido en los últimos días. Foto: EFE/ Miguel Ángel MolinaCon tal de protegerles será muy importante que tarden en salir a la calle y que las familias mantengan el menor contacto físico con ellos. Una situación que podría deprimirles ya que ellos no tienen ninguna actividad esencial con la que entretenerse y su único afán es estar con su familia, especialmente con sus nietos si los tienen, y dar paseos por la calle. "Sé que es difícil y que el aislamiento es una carga, pero es una cuestión de vida o muerte. Debemos ser disciplinados y pacientes", agregó.

"Los niños y los jóvenes disfrutarán de más libertad de movimiento antes que las personas mayores y aquellos con afecciones médicas preexistentes", dijo la dirigente alemana, quien expresó su confianza en que un laboratorio europeo desarrolle una vacuna hacia fin de año. "Para garantizar que las personas puedan vacunarse rápidamente, ya mantenemos conversaciones con los productores sobre las capacidades de producción mundial", agregó.

El presentador catalán se preocupa por su salud y ahora mismo lo mejor es que se mantenga en casa encerrada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad