Jorge Javier Vázquez preocupa a España: el vídeo (“Telecinco no puede permitir esto”) del que Belén Esteban, Patiño o Paz Padilla no hablan

stop

El presentador de Sálvame debería cambiar su estilo de vida, no solo en el terreno profesional

jorge javier vázquez en supervivientes

15 de abril de 2019 (17:26 CET)

Ni Instagram, ni discotecas, el presentador más famoso de la televisión utiliza su propio programa para ligar. El pasado miércoles 13 de marzo, mientras sus compañeros hablaban de la sorprendente ruptura de Kiko Matamoros y Cristina Pujol, durante una de las pausas, Jorge Javier Vázquez lanzó un mensaje muy directo a todos sus seguidores de la red social.

"Agradecería que me escribieran maromos disponibles", decía. El periodista está harto de que solo le envíen mensajes privados para criticar o alabar su labor en GH DÚO. "Parecen mi madre", argumentaba el presentador. Vázquez quiere que todos hagan como su íntimo amigo. Un tal F. al que le encanta la lectura y solo tiene 21 años. 

Desde la ruptura con Paco el año pasado, Jorge Javier Vázquez pasó un mal momento, pero ahora vive su soltería y disfruta de ella. El presentador siempre se ha caracterizado por ser muy ligón y juerguista, el mismo lo ha explicado en la revista Lecturas donde escribe semanalmente. Ahí es donde presentó a su nuevo amigo aunque asegura que no es su pareja ni nada por el estilo. Solo son amigos.

Jorge javier Vázquez se dirige a la audiencia en Sálvame

Con estas declaraciones en Sálvame deja claro que no está por la labor de volver a meterse de lleno en una relación seria y estable. Ahora quiere disfrutar y experimentar nuevas aventuras, mientras tanto si el amor vuelve a llamar a su puerta tampoco le dirá que no. 

Jorge Javier Vázquez ha tenido muy buena idea de anunciar su soltería en Sálvame, que no se note que es el presentador más cotizado y conocido de la televisión, pero a los espectadores no les ha gustado ni un pelo esa forma arcaica de llamar a los hombres. "Maromos", un término que ya no se usa en la juventud y deja claro que Vázquez "está desfasado", como le han escrito en redes. Y le tildan de "machista". Algunas de las colaboradoras también se sorprendían con el término despectivo usado para calificar a los hombres. Y repetían la palabra "maromos" con cierta sorna e incredulidad. 

Después del ictus sufrió el pasado mes, Jorge Javier Vázquez debe frenar en su vida profesional si no quiere que este susto se convierta en tragedia, pero además también debería aplicarlo a su vida personal. Nadie se puede meter en ella, pero debería llevar por su salud una vida más ordenada y monótona, en el sentido de dejar de ir picando de flor en flor. Cuando estaba con Paco estaba mucho más tranquilo y feliz. Ahora su exmarido ha vuelto para apoyarle y ayudarle en estos momentos tan difíciles. Esto podría hacer que ambos retomen su relación donde la dejaron. Sin duda le vendría muy bien a Jorge Javier Vázquez. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad