Jorge Javier Vázquez pone fecha de caducidad a la continuidad de Paz Padilla en Sálvame

Jorge Javier Vázquez lanza una advertencia a Paz Padilla tras reflexionar sobre su entrevista en el Deluxe

Fotografía: Jorge Javier Vázquez pone fecha de caducidad a la continuidad de Paz Padilla en Sálvame
Fotografía: Jorge Javier Vázquez pone fecha de caducidad a la continuidad de Paz Padilla en Sálvame

Paz Padilla regresó a ‘Sálvame’ el pasado miércoles en sustitución de Jorge Javier Vázquez. La presentadora cogía de nuevo las riendas del programa tras casi dos meses apartada de los medios de comunicación por el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, el amor de su vida. Unos días antes, en ‘Sábado Deluxe’ concedió la entrevista más desgarradora y reflexiva, una de las mejores que se han visto en muchos años.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez pone fecha de caducidad a la continuidad de Paz Padilla en Sálvame

La gaditana regresó con todo el cariño de sus compañeros y un regalo muy especial por el día de su cumpleaños. Sin embargo, unas palabras de Jorge Javier Vázquez lo estropearon todo. La entrevista de la humorista hizo pensar a todos. Muchos se plantearon como afrontaron algunos episodios duros de sus vidas. El catalán recordó el día de la muerte de su padre y el ictus que sufrió hace un año y medio.

 “No nos gusta hablar de la muerte, evitamos el tema porque parece que la atraemos o porque nos va a dar mala suerte. Qué irresponsables somos”, comenzaba. “Si fuéramos capaces de hablar de la muerte con más naturalidad, el ser humano sería mucho más feliz”, resalta el presentador. Estas palabras son fruto de su reflexión.

El presentador cree que ahora Paz Padilla tiene esa visión optimista de la vida porque tiene la euforia en el cuerpo del momento, pero en unos meses asegura que tendrá un importante bajón. “Lo que le pasa ahora es que emocionalmente está en todo lo alto porque ha vivido un proceso terrible, lo ha vivido muy bien, lo ha explicado, que es dando amor, ha hecho una despedida impecable y le va a dar tranquilidad pero ahora le espera el bajón, es matemático y aparece a los tres meses”, ha vaticinado Jorge Javier.