Jorge Javier Vázquez pone fecha de caducidad a Alejandra Rubio

Jorge Javier Vázquez habla abiertamente de la actitud de Terelu Campos por defender a su hija. Ésta amenazó con tomar acciones legales contra 'Sálvame' y se planteó abandonar 'Viva la vida'

Fotografía: Jorge Javier Vázquez pone fecha de caducidad a Alejandra Rubio
Fotografía: Jorge Javier Vázquez pone fecha de caducidad a Alejandra Rubio

Jorge Javier Vázquez no se corta ni un pelo a la hora de escribir en su blog de la revista Lecturas. Es allí donde se desahoga de todos los temas más candentes de la actualidad, especialmente de la prensa del corazón. Y por supuesto los personajes que están de rigurosa actualidad son las Campos. Después de la polémica entrevista de Carmen Borrego donde hablaba de la relación nula entre Rocío Carrasco y Rocío Flores para desestabilizar a Antonio David Flores, el ex guardia civil contraatacó con todas ellas y las puso de nuevo en el foco mediático.

El presentador catalán hace referencia en su nuevo artículo a Terelu Campos, con quién la relación está algo menos tensa que meses atrás. El de Badalona la compara con la buena actitud que tuvo Massiel en el último ‘Deluxe’, ya recuperada de sus problemas de visión y de rodilla. Vázquez no entiende cómo la hija de María Teresa Campos se lleva tales sofocones cuando se ve envuelta en polémicas con los años que lleva en este negocio. Ya sabe cómo funciona y más ellas que siempre han estado en el punto de mira. Lo dice haciendo referencia a las acusaciones de Terelu de denunciar a ‘Sálvame’ y abandonar ‘Viva la vida’.

Terelu Campos se mostró muy molesta con el programa de Jorge Javier Vázquez debido a los audios que enseñaron en los que Alejandra Rubio insultaba a Anita Matamoros. La joven ha querido sumarse a la televisión, como hizo su madre en su momento. Pero tiene que ser ella quién se defienda sola y no con ayuda de su madre.

«Si la niña ha decidido participar en este maravilloso circo que es la televisión, va a tener que enfrentarse a las fieras ella solita. Y sufrirá zarpazos, rasguños y hasta revolcones. Si Terelu se empeña en proteger a su hija como una madre coraje, al final saldrán muy perjudicadas las dos y la relación entre madre e hija puede verse dañada si se empeñan en luchar a dúo», opina Jorge Javier Vázquez.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez pone fecha de caducidad a Alejandra Rubio