Jorge Javier Vázquez pide quemar esta grabación clasificada de Isabel Pantoja

El presentador catalán de Telecinco y la polémica cinta que quiere quemar de Isabel Pantoja

Fotografía: Jorge Javier Vázquez pide quemar esta grabación clasificada de Isabel Pantoja
Fotografía: Jorge Javier Vázquez pide quemar esta grabación clasificada de Isabel Pantoja

Este viernes Telecinco volvió a arrasar en audiencias con la emisión de la segunda parte del especial ‘Cantora, la herencia envenenada’. Un programa que terminó con una bomba que, sin duda, es un buen cebo en el caso de que haya una tercera entrega. No lo descarten.

Pocos minutos antes de acabar el programa, Jorge Javier Vázquez hizo referencia a un sobre acolchado que contenía una cinta con información «clasificada» de Isabel Pantoja. Un documento aportado por el periodista Antonio León y que fue grabado en los años 90. «Igual esto nos da para una tercera entrega de ‘Cantora, la herencia envenenada», advertía el presentador catalán.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez pide quemar esta grabación clasificada de Isabel Pantoja
Jorge Javier Váquez

Jorge Javier Vázque lanza el cebo

«Mila, tú escuchas eso y lo flipas», le decía Jorge Javier a Mila Ximénez, aumentando la tensión sobre el asunto. «Habla como nunca lo ha hecho de sí misma», añadía.

«Después de escucharlo tan solo podría decir, qué progresista», siguió el catalán. “Reforzaría la imagen de Isabel Pantoja. No es una cosa negativa para ella, al contrario», añadió.

Información “clasificada”, por el momento…

No obstante, no llegó a revelar el contenido de la misma. Y no solo eso. Avisó que por el momento su contenido no saldrá a la luz. «Tenemos que ser sinceros con la audiencia, de momento esto no va a ver la luz. Es un documento clasificado, ¿se desclasificará? con el tiempo, probablemente… pero no sabemos en cuánto tiempo».

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

“No vamos a jugar con esto, hoy no lo vamos a escuchar y no sé si lo escucharemos algún día o en esta vida», continuó el presentador, que terminó soltando que lo mejor era quemar la cinta. “¿Sabes lo que tienes que hacer con esto? Quemarlo», sentenció Jorge Javier.

Con el paso de los días sabremos si lo que había en la cinta era un hecho noticiable o si no era más que un cebo para, precisamente, emitir una tercera entrega de ‘Cantora, la herencia envenenada‘.