Jorge Javier Vázquez pide perdón a María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre su conflicto con María Teresa Campos y no quiere más guerras. Quiere hacer las paces con ella, pero necesita tiempo

Fotografía: Jorge Javier Vázquez pide perdón a María Teresa Campos
Fotografía: Jorge Javier Vázquez pide perdón a María Teresa Campos

Tal y como avanzó Diario Gol, Jorge Javier Vázquez fue el primero en llamar a María Teresa Campos e intentar arreglar las cosas.

Tras la tensa entrevista con María Teresa Campos en el ‘Deluxe’ hace más de una semana, Jorge Javier Vázquez guardó absoluto silencio pero no pudo contenerse más y estalló contra todas las integrantes del clan Campos tras sentirse humillado en el programa. El presentador no ha tenido ningún reparo en hablar de cómo se siente en estos momentos, de asegurar que no tiene ningún contacto con ella y de revivir episodios del pasado con la presentadora.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez pide perdón a María Teresa Campos

El catalán regresaba a ‘Sálvame’ tras estar de gira con su función de teatro y lejos de volver a contestar a Alejandra Rubio, Carmen Borrego o Terelu después de sus contestaciones, éste se mostraba conciliador e igual que Terelu deseaba que este episodio acabase pronto.

«Ya estoy al margen de todo esto, poco más tengo que decir», ha empezando diciendo Jorge Javier. «Evidentemente, no voy a dejar de querer a Teresa de un día para otro. La semana pasada estaba que fumaba en pipa y estoy convencido de que por mi parte vamos a volver a hablar, no sé cuando, yo necesito tiempo y ella necesitará su tiempo también porque he dicho cosas poco agradables», ha dicho el presentador muy tranquilo en su programa.

Jorge Javier Vázquez sabe que algún día tendrá que hablar con María Teresa Campos para poner sobre la mesa las cosas que le molestan, pero respecto a la entrevista no tiene nada más que decir.
«Llegado a este punto esto tiene que solucionarse, no me gusta verla enfadada y cabreada. Lo que más me hace daño de todo esto es que María Teresa se hace daño a sí misma, es una mujer muy válida, que ha conseguido mucho, y no me gusta verla así», ha dicho Jorge Javier.

«Yo estoy en un momento de plantear soluciones, pero cómo voy a dejar de querer a una persona que llevo 20 años queriendo y admirando. Ahora bien, tampoco puedo reconciliarme con ella el próximo sábado en el ‘Deluxe’ y poner un parche, esto es algo mucho más profundo”, asegura.