Jorge Javier Vázquez pide a Anabel Pantoja que deje de trabajar en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez da un ultimátum a Anabel Pantoja y un golpe de realidad al demostrarle donde trabaja

Fotografía: Jorge Javier Vázquez pide a Anabel Pantoja que deje de trabajar en ‘Sálvame’
Fotografía: Jorge Javier Vázquez pide a Anabel Pantoja que deje de trabajar en ‘Sálvame’

Problemas para Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra entre la espada y la pared tras la guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El programa en el que trabaja no para de analizar minuto a minuto todo lo que sucede entre madre e hijo. Lógicamente, entre sus filas cuentan con una tertuliana muy vinculada con ellos, la sobrina y prima de los artistas. Sin embargo, ésta no quiere inmiscuirse públicamente en los problemas familiares, algo que le está perjudicando en su trabajo. Algo similar le sucedió a Raquel Bollo, quién abandonó el programa y Anabel podría ser la siguiente.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez pide a Anabel Pantoja que deje de trabajar en ‘Sálvame’

«Debería hasta de venir a trabajar con la boca cerrada y arrodillada», con esta contundencia y claridad ha arrancado el rapapolvo que Jorge Javier Vázquez ha dedicado a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ tras acumular una nueva semana de baja por un esguince.

Anabel Pantoja se pone del lado de su familia y en contra de su trabajo. No piensa hablar de este tema ni posicionarse al respecto. Algo que ya le ha costado más de un disgusto con algún compañero, como Belén Esteban. La prima de Kiko Rivera no entendía como a ella se le obliga a hablar de un tema y a otras compañeras como la de Paracuellos no. Belén ya no habla de Jesulín y nunca ha hablado de Andrea, hasta prohíbe que se hable de ella. Y le dejan.

Jorge Javier Vázquez está harto de la actitud de Anabel Pantoja y le ha querido lanzar un dardo envenenado y una recomendación. «Ella que hace esas valoraciones sobre lo que se hace en otros programa sobre su familia, si tuviese un poquitito de honestidad yo creo que dejaría esta cadena. Lo que tendría que hacer es dejar Mediaset, entonces tú puedes criticar con libertad todo lo que se puede llegar a hacer en tu caso apellidándote Pantoja».

«Con una exclusiva que ha hecho Mila Ximénez en la revista Lecturas, que ha arrasado, una exclusiva de lo que no se habla de otra cosa en todos los sitios, que ha sido algo histórico en el mundo del corazón que es que el hijo de Isabel Pantoja cargue contra ella, que pensábamos que era algo que jamás podría llegar a ocurrir. En qué cabeza cabe que haciendo un programa como es ‘La casa fuerte’ no le vamos a decir lo que ha hecho su hermano…«. Ha dicho Jorge Javier Vázquez en relación a la crítica de Anabel Pantoja por haberle dicho a Isa Pantoja lo que piensa Kiko Rivera de su madre Isabel provocándole en directo un ataque de ansiedad. Un episodio que criticaron los espectadores en redes sociales.

«¿Qué estamos haciendo? Televisión. Lo que me pasa con Anabel es que se piensa que esto es gratis y fácil, no señor. Esto es currar y también sufrir«, ha continuado atizando el conductor del ‘reality show’ 

«Tendría que ser consciente y venir aquí con más humildad, porque dado tu currículum, estás embolsándote una cantidad de dinero, que si te paras a pensar es indecente, dadas las virtudes que tú tienes para trabajar. Tendrías que saber que tienes un techo de cristal y tensar la cuerda de esta manera no está bien, recapacita porque esto un día se romperá y no te salvará nadie«, añadía el catalán con absoluto enfado. «Tiene una desconexión absoluta con el mundo real y necesita una dosis de realidad, porque me parece que vives en un mundo que cuando te des la hostia… Tienes todos los números para darte una buena hostia. A ver que manos tienes para sacarte de ahí», remataba.