Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Jorge Javier Vázquez pega un pelotazo millonario: nuevo programa en Telecinco

stop

El presentador de Sálvame dirigirá el nuevo proyecto de Mediaset

14 de noviembre de 2018 (13:07 CET)

Jorge Javier Vázquez continúa con su carrera meteórica. El presentador de Sálvame tiene un nuevo bombazo entre manos. Y saldrá muy pronto. Junto a Telecinco y Zeppelin TV, está preparando un nuevo programa.

Según la revista JALEOS, Jorge Javier ya está trabajando en un pelotazo millonario para el 2019. La cadena que dirige Paolo Vasile volverá a apostar por un reality y el presentador catalán será la cara visible del proyecto.

Aún sin nombre oficial, el título que ahora mismo se baraja es VIP a VIS. Todo parece indicar que su emisión empezará en el mes de enero.

 Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Un reality por parejas

Las bases sobre as que se asienta el reality son parecidas a las de Gran Hermano VIP. Pero esta vez, por dúos. "Parejas de famosos que tuvieron una gran historia de amor, que tienen cuentas pendientes, que han roto o que se llevan a matar", según citan fuentes de la anteriormente mencionada revista.

El escenario volverá a ser la famosa residencia de Guadalix de la Sierra. La mítica casa, donde han tenido lugar durante muchos años tanto Gran Hermano como su homólogo VIP, será reformada profundamente. Todo ello, con la idea de que los seguidores del programa no asocien esta vivienda a las anteriores ediciones.

Belén Esteban da una pista

La pasada semana, la princesa del pueblo sorprendía a todos mostrando la felicitación de Jorge Javier por su cumpleaños. En ella, se desvelaba uno de los secretos que se está guardando Telecinco para el próximo año.

"Hoy es tu cumpleaños. Felicidades. Yo creo que lo deberías celebrar en el nuevo reality que voy a presentar". Esa fue el mensaje del presentador con el que Belén Esteban daba una pista a los seguidores del programa.

Jorge Javier Vázquez es el capitán elegido para el nuevo proyecto millonario que está montando Mediaset para el 2019.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad