Jorge Javier Vázquez ofrece trabajo a Tom Brusse

Jorge Javier Vázquez ya tiene toda la lista de los nuevos participantes de 'la casa fuerte 2' y hay una gran sorpresa

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se prepara para la segunda edición de ‘La casa fuerte’. Telecinco ya ha empezado a hacer el goteo de concursantes en sus programas habituales. Con la ausencia de ‘Gran Hermano VIP’, Mediaset sabe que no puede estar sin reality, por este motivo ha querido darle a este espacio un aire más ‘GH’ y conseguir atrapar a la audiencia.

La cadena ya ha cerrado el casting y Jorge Javier Vázquez es el único conocedor de sus nombres. Por el momento ya se ha confirmado oficialmente el nombre de rostros como Isa Pantoja y Asraf o Sonia Monroy, entre otros. Aunque todavía no hay nada confirmado, se espera que algunos de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 2’ den el salto a ‘La casa fuerte’, una práctica muy habitual en Telecinco. Ya sucedió con Fani y Christofer que pasaron de uno a otro.

Sin duda alguna si hay dos rostros que han triunfado esta edición son Tom y Melyssa. Nos han mantenido enganchados a la temporada completa para descubrir el final de su tormentosa historia de amor. Y mientras hemos vitoreado a la joven, hemos odiado profundamente al empresario, quién parece que es una figura más atrayente para Mediaset.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez ofrece trabajo a Tom Brusse

Precisamente sería él quién estaría negociando su participación en ‘La casa fuerte 2’ con Sandra Pica, la tentadora que eligió para pasar ese idílico mes en República Dominicana y aunque parece que Tom decidió irse solo del concurso para aclarar sus ideas, poco después le dio una oportunidad al amor y ahora mantiene una relación formal con ella.

Esta semana sus seguidores han analizado una fotografía donde ambos aparecen en autobús destino Madrid. Lógicamente se trata de un viaje de trabajo justificado porque con las actuales restricciones sería imposible viajar.