Jorge Javier Vázquez o “Tres meses en la nevera”: castigo en Sálvame (y Telecinco)

stop

El periodista y presentador del espacio de la fabrica de la tele le lanzo una indirecta a una de las colaboradoras

Jorge Javier Vázquez discute con Mila Ximénez

04 de marzo de 2019 (16:07 CET)

Sálvame lleva más de diez años en emisión y no defrauda nunca. Durante tantos programas ha pasado de todo, pero aún queda mucho más. Saben sorprender y retener a la audiencia sin que decidan cambiar de canal. Todos los días es el espacio más visto de las tardes y eso se debe gracias a sus colaboradores. 

Jorge Javier Vázquez discute con Mila Ximénez

Algo característico del programa son sin lugar a dudas sus discusiones y enfrentamientos. La pasada semana se vivió uno muy fuerte entre Kiko Matamoros y Belén Esteban o entre Paz Padilla y el resto de colaboradores. Esta vez la trifulca la han protagonizado Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez. 

Míriam Saavedra era la protagonista del debate. Las colaboradoras la criticaron y el presentador no dudó en echarle un capote a pesar de criticarla en varias ocasiones tras su paso por GH VIP 6. "Tú no te dejes influenciar por estas que son unas lagartas", le advirtió a Saavedra. 

A Mila Ximénez no le gustó en absoluto las acusaciones lanzadas por el periodista y no tardó en defenderse. "Si te puso de vuelta y media el presentador en su blog", recordó Mila a la ganadora de GH VIP 6. El joven lanzó una pullita a la periodista."A ti te eché dos meses", dijo el presentador. 

"No dos no, tres, y aquí estoy", le espetó Mila y le recordó que fue un mes más de ausencia."Y aquí estoy, toma" enfatizando su enfado. Jorge Javier Vázquez hizo oídos sordos y volvió a decirle a Saavedra que se defendiese de ellas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad