Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “Tiene nuevo ligue”: detalles íntimos (y prohibidos) en Telecinco

stop

La última proposición a al presentador de GH VIP

18 de noviembre de 2018 (13:12 CET)

Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua. El presentador de Gran Hermano VIP, Sálvame y Sábado Deluxe no se esconde cuando se trata de tocar temas íntimos.

El de Badalona, por ejemplo, no tiene problemas en reconocer que utiliza aplicaciones de contactos para establecer relaciones. El catalán ha afirmado en más de una ocasión que desde que lo dejó con su ex novio Paco a principios del 2018 ha usado apps como Tinder Grindr.

jorge javier salon

Jorge Javier Vázquez se desmelena

Así lo reconocía hace unas semanas en la revista Lecturas. "El sexo no es una de las asignaturas de mi vida en que más haya triunfado. Lo practico menos de lo que me gustaría pero es que últimamente me dan ganas de quitarme de en medio por una temporada", reveló Jorge Javier.

Y fue a más. “Estoy harto de que me pregunten ‘qué te va’, ‘cuánto te mide’, ‘activo o pasivo’, o ‘qué buscas’, explicó J.J. Vázquez.

Un asunto del que volvimos a tener noticias este sábado durante la entrevista que le hicieron en Telecinco al ex concursante de GH VIP y humorista Ángel Garó, que acudió a Sábado Deluxe.

Angel Garó y Jorge Javier Vázquez | Telecinco

La última proposición a Jorge Javier Vázquez

Mientras mantenía una conversación con el invitado, Jorge Javier, ni corto ni perezoso, reveló lo que estaba pasando en su smartphone. “Tiene nuevo ligue”, afirmaban en las redes. Y es que más claro no pudo ser el influencer.

“Me acaba de escribir uno que tiene una Torre de Pisa…”, soltó Jorge sin ningún tipo de pudor. Si el comunicador terminó la noche en cuanto acabó el programa o si alargó hasta más tarde ya no se supo. Pero quedó claro que opciones no le faltan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad