Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “Se la cargan” (y no es María Teresa Campos. Y es una estrella de Telecinco)

stop

La cadena ‘amiga’ fulmina a una cara bonita

22 de diciembre de 2018 (21:35 CET)

Año nuevo, programación nueva. Telecinco cerró la sexta edición de Gran Hermano VIP el pasado jueves. Se acabó el GH más visto de la historia. Las luces se apagaron y las puertas se cerraron.

Pero atención: solo será hasta después de las fiestas navideñas. Así lo confirmaron desde el propio programa durante el transcurso de la última gala.

Gran Hermano Dúo, a la vuelta de la esquina

Concretamente, Telecinco empezará a emitir Gran Hermano Dúo, en el que participarán parejas de famosos. Una de ellas será Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, que fueron precisamente los que aparecieron en el confesionario para promocionar el nuevo reality show.

Resultado de imagen de gran hermano duo

Un programa que presentará también Jorge Javier Vázquez y Jordi González, que presentará El Debate de GH VIP Dúo y los Última Hora del programa.

jordi gonzález muerto

Lorena Barneda y Lara Álvarez, fulminadas

Pero tal como algunos vienen, otros se van. Lorena Barneda se queda fuera del programa. “Se la cargan”. Y también Lara Álvarez. Ninguna repetirá en sus puestos.

Las fotos prohibidas de Lara Álvarez: así era antes la cara bonita de Supervivientes

Los motivos por los que ambas estrellas de Telecinco se quedan fuera de los planes de los responsables se desconocen, pues las dos han sido partícipes y artífices que que GH VIP 6 haya sido el reality show de este formato más visto en la historia de la cadena de Mediaset.

Estaremos atentos a si son recolocadas en algún espacio del grupo, ya sea T5 o Cuatro, o si caen en el olvido como María Teresa Campos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad