Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “Se la cargan” (y no es Belén Esteban. Y es de Sálvame)

stop

Una colaboradora de Sálvame, contra las cuerdas

04 de diciembre de 2018 (16:11 CET)

Una colaboradora de Sálvame podría tener las horas contadas en su programa de Telecinco. El año no está siendo el mejor para María Patiño y es que, a pesar de ser uno de los rostros más conocidos de la cadena y llevar desde, prácticamente, el inicio junto a Jorge Javier, esto parece que no le puede ser suficiente.

Socialité, dos veces por semana

El asunto está en que Patiño es la presentadora habitual de Socialité, un programa que se emite a mediodía los fines de semana y dónde se repasa la actualidad de los famosos más relevantes.

El programa no llega a cuajar del todo en la parrilla, pero se mantiene en una franja horaria aceptable y dos veces por semana. ¡Qué no está mal!, teniendo en cuenta la cantidad de programas de esta temática que existen en Mediaset.

maria patiño

Nuria Marín hace más audiencia

Sin embargo, en los últimos tiempos algo no va bien para la colaboradora de Sálvame. Cada vez que está de vacaciones o no puede presentar el programa, su sustituta es Nuria Marín.

La presentadora y directora de Cazamariposas cada vez está adquiriendo más protagonismo dentro de Telecinco. Y está nueva oportunidad le está saliendo bien. Y es que, cada vez que ella lleva el timón de Socialité, la audiencia ha aumentado.

nuria marin telecinco

Este domingo llegaron a un 12,7% de share y fue visto por más de un millón de espectadores. Lo que supone que, por los pasillos de Telecinco, ya se comente sobre el relevo definitivo en el programa: “Se la cargan”, se escucha ya cuando se refieren a la delicada situación por la que pasa María Patiño.

Patiño, siempre en la polémica

Una circunstancia que no desagradaría a algunos. Ya que de sobra es conocido que la relación de la tertuliana con varios de sus compañeros no es muy buena. E incluso, se ha podido presenciar en algún episodio en directo. La más guerrera de las colaboradoras está contra las cuerdas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad