Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “¿Qué te has hecho en la cara?”: la foto que lía de Dios

stop

El presentador de Telecinco como nunca antes lo habías visto

11 de diciembre de 2018 (14:19 CET)

Jorge Javier Vázquez es un hombre al que le gusta cuidar su imagen al máximo. De hecho, desde que se terminó su relación con Paco a principios del 2018, el propio presentador de Gran Hermano VIP ha hecho alarde de sus cuidados para mejorar su aspecto físico.

A menudo, la estrella de Telecinco presume de su nuevo tipito perfilado durante sus apariciones en los diferentes espacios dela cadena ‘amiga’.

Los inconvenientes de la fama

Entre otros, este es uno de los motivos por los que sus haters andan muy pendientes de sus manifestaciones y apariciones públicas. Y es que para algunos cualquier cosa vale para atacar a los influencers más populares.

En este sentido, sus unfollowers no han desaprovechado la oportunidad de lanzarle algunos dardos por una de sus últimas publicaciones en Instagram.

El catalán estuvo este fin de semana en Jaén, donde ofreció su espectáculo Grandes Éxitos. Al terminar el trabajo, Jorge Javier se fotografió con algunos de los VIPs que se encontraban en la ciudad andaluza, y decidió compartir una de las instantáneas en Instagram. Lo que provocó un aluvión de palos al presentador de Sálvame.

"¿Y lo bien que me lo paso yo con estos artistas? Inés Léon, Beatriz Ros, Alejandro Vera: un gusto despedir el puente con vosotros en Jaén. ¡¡Gracias al público tan cariñoso!!”, escribía Vázquez junto a la foto de la discordia.

Aluvión de palos a Jorge Javier Vázquez

Una instantánea en la que se aprecia un Jorge Javier todavía maquillado, lo que desprende una imagen de su rostro un tanto extraña. Y ahí ha empezado la lluvia de críticas.

“¿Qué te has hecho en la cara?”, “Vaya careto, a tu cirujano hay que inhabilitarlo” o “Qué viejo estás” son algunas de las lindezas que le han dedicado al conductor de GH VIP.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad