Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “¡Pedazo de mierda!”. Pelea bestial fuera de cámara que Telecinco tapa

stop

Una discusión que puede acabar con el veto a un ex concursante

18 de diciembre de 2018 (17:50 CET)

GH VIP oculta una de las grandes polémicas que se comentan por los pasillos de Telecinco. Se trata de una pelea bestial entre dos ex concursantes del programa y que ha terminado con uno de ellos apartado de los focos por un tiempo. O eso es lo que piden en redes sociales los seguidores del programa.

Las feas palabras de Ángel Garó a Verdeliss

Los dos protagonistas son Verdeliss y Ángel Garó. Enfrentados dentro de la casa de Guadalix, sus diferencias han continuado en el plató. Y lo más sorprendente es que la cadena de Mediaset permita los comentarios que el humorista profirió a la youtuber acerca de sus hijos.

Ángel espetó una bomba direccionada directamente hacia la vasca: "Durante el concurso me dijiste que por tu afición -sí, sí, ha dicho afición- a tener hijos, te quedaste embarazada para entrar en GH VIP", estas palabras dejaron boquiabiertos a todos los asistentes, mientras Verdeliss y los directores del programa desmentían esa afirmación.

Al verse acorralado, Garó decidió abandonar el plató y de fondo se escuchaba a su ‘enemiga’: "Deja de sacar a mis hijos, te lo pido por favor. Vamos a dejarlo, eso es mentira y es muy feo", cerraba la discusión.

Angel Garó y Jorge Javier Vázquez | Telecinco

La pelea siguió en publicidad

Sin embargo, en la publicidad la youtuber decidió abandonar unos minutos el plató llorando y con un claro gesto de indignación. Durante ese tiempo, hubo una pelea bestial que acabó en gritos e insultos: “Pedazo de mierda”, son algunos de los comentarios que se recogen en las redes que se profirieron y que Jorge Javier Vázquez no cuenta.

Piden sacar a Garó de Telecinco

Buceando por la red, los fans del ‘reallity’ están hartos de la actitud de Ángel Garó. Y piden que la Fiscalía de Menores tomen cartas en el asunto. Y si no la propia cadena deje de darle visibilidad, algo que también pone Verdeliss como condición para asistir ella a la final de este jueves, cuentan desde dentro.

Hasta uno de los presentadores más carismáticos de Telecinco, Joaquín Prat, escribió en su Twitter: “Ángel Garó cada vez me recuerda menos al gran humorista q es/fue, y más al q gritaba desnudo desde el balcón”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad