Kiko Matamoros | Mediaset

Jorge Javier Vázquez o “¿No tenéis vergüenza?”: pillan a Kiko Matamoros (y huele que apesta)

stop

El tertuliano de Telecinco se mete en el ojo del huracán

08 de diciembre de 2018 (19:35 CET)

Diario Gol lo advirtió hace meses y ahora algunos medios se hacen eco del asunto. El affaire entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros tenía una parte importante de montaje cuyo objetivo máximo era meter la cabeza en el nuevo reality show de Telecinco que presentará Jorge Javier Vázquez: VIP a VIS.

Se trata del concurso que abrirá la temporada en la cadena amiga en el que convivirán parejas que hayan sido más que amigos en algún momento y que todavía tengan cuentas pendientes. Un nuevo concurso para el que la ex ganadora de Gran Hermano y de Supervivientes tiene muchos números de entrar junto al tertuliano de Telecinco.

Suescun y Matamoros aplanan el camino

Un plan que Suescun y Matamoros llevan fraguando desde hace tiempo. Se les ha visto muy acaramelados en los platós de los programas de Telecinco, así como protagonizaron algunas fotografías un tanto subidas de tono en una discoteca.

Resultado de imagen de matamoros suescun discoteca

Resultado de imagen de matamoros suescun discoteca

A todo ello hay que sumar las declaraciones de Kiko a la revista Lecturas, en las que afirmaba tener “una ilusión importante con una veinteañera”, que todo apunta que es Sofía.

La otra realidad

Y hablamos de ‘montaje’ porque la propia Sofía ha reconocido en alguna ocasión que Kiko le “da asco” y que no sabe “ "cómo se piensa ese que puede optar a tener algo” con ella.

Apuntan algunas voces en este sentido que Matamoros estaría especialmente interesado en volver a la palestra porque “necesita el dinero”, y que querría aprovechar el momento ahora que Makoke, su ex mujer, está en la palestra tras su participación en Gran Hermano VIP.

“¿No tenéis vergüenza?”, apunta más de uno en las redes sociales, donde consideran de un perfil muy bajo la comedia de Matamoros (y de Sofía) sus actitudes para conseguir dar de que hablar con tal de rapiñar algunos euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad