GH VIP o jaque a Jorge Javier Vázquez (Sálvame y Telecinco): “Hay trampas”  | EFE

Jorge Javier Vázquez o “no lleva bragas”. Escándalo en GH VIP (y hay foto)

stop

El presentador y el primer lío en la casa de Guadalix

14 de septiembre de 2018 (11:15 CET)

La nueva edición de Gran Hermano VIP arrancó el pasado jueves en Telecinco. Y lo hizo por todo lo alto. Era mucha la expectación de la audiencia para ver cómo se desarrollaba la entrada en la casa de Guadalix de los nuevos concursantes del reality.

Y, como no podía ser de otra forma, un escándalo en el primer programa ya ha puesto patas arriba GH VIP y Telecinco. Y todo gracias a Aramis Fuster. La vidente, muy dada a este tipo de formatos, decidió dejar huella en el programa desde el minuto uno. Literalmente.

El escándalo en GH VIP

El caso es que, como el resto de sus compañeros, la vidente había escogido sus mejores galas para entrar por todo lo alto en la casa. Muy a su manera y con un estilismo muy particular, lo que Aramis no sabía es que se iba a encontrar una casa repleta de animales de granja y no precisamente en las mejores condiciones.

Pero la sorpresa para los espectadores no fue la reacción de Fuster cuando vio el panorama y a todos sus compañeros vestidos con monos de trabajo, sino que lo que puso patas arriba su entrada fue el momento en el que, desconocemos si intencionadamente o no, la vidente se levantó la falda y dejó ver perfectamente que había decidido no llevar ropa interior para tan importante momento.

GH VIP 6: Aramís Fuster lo enseña todo en su entrada a la casa

El primer ‘momentazo’ de GH VIP que, como no, dejó con la boca abierta a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores en el plató de Telecinco. De hecho, las bromas no se hicieron esperar.

Las redes sociales arden

Un momento que, como no podía ser de otra forma, creó mucho revuelo en internet. Y es que a los pocos segundos del ‘descuido’ de Aramis, muchos en las redes ya comentaron el momento. “No lleva bragas”, “¿Va sin bragas?” o “Qué fuerte Aramis entra sin bragas en GH VIP”.

 

Una entrada en la casa que, como bien predecían los seguidores de la polémica y popular vidente, ya ha justificado su presencia en el programa. Veremos si en los próximos días Fuster vuelve a regalar momentos tan chocantes como este. Teniendo en cuenta su carácter y su habilidad para sorprender a propios y a extraños, seguro que no será este el último episodio polémico.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad