Jorge Javier Vázquez o Miguel Bosé y el veintañero con el que olvida a Nacho Palau

stop

El presentador de 'Sálvame' y 'Gran Hermano VIP' y el último presunto romance del cantante español

Jorge Javier Vázquez | EFE

05 de noviembre de 2018 (17:15 CET)

Jorge Javier Vázquez lleva muchos años siendo una de los periodistas referencia en cuanto al periodismo del corazón. Si bien es cierto que su papel como presentador de, entro otros programas, Sálvame y Gran Hermano VIP, lo han colocado como una de las figuras más emblemáticas de la pequeña pantalla, Jorge sigue muy atento a todo lo que ocurre entre los VIPS más VIPS de España.

Y uno de ellos es, sin duda, Miguel Bosé. El cantante se separó hace un tiempo de su última pareja conocida, Nacho Palau, pero como bien sabe Jorge Javier, el polifacético músico parece que ya ha encontrado con quien olvidar su último desamor.

Miguel Bosé se olvida de Nacho Palau

Fue la periodista mexicana María Luisa Borja la que soltó el bombazo. Y es que parece ser que Bosé habría encontrado en un youtuber mexicano de 22 años la mejor manera de olvidar su ruptura con Nacho.

Se trata de Juanpa Zurita, una de las caras más populares de México y conocido por, entre otras cosas, sus labores humanitarias. Es más, fue a raíz del catastrófico terremoto del pasado año cuando él y Miguel se conocieron.

“Todo empezó como una colaboración profesional hace dos años. Este chico tiene una empresa llamada Love Army México y ahora estaba ayudando con los terremotos en México”, explicaba María Luisa.

Zurita quiso organizar un concierto benéfico y se puso en contacto con el artista español para que formara parte del elenco de invitados. Obviamente Bosé aceptó. Y allí se conocieron.

¿Surgió algo más que una amistad? Eso es lo que apuntan desde México. De momento, obviamente, Miguel no ha dicho nada al respecto. Eso sí, su mudanza a México el pasado mes de octubre no ha hecho más que alimentar la polémica.

Tanto es así que, cuando fueron vistos al cabo de unos días en una entrega de 50 casa para las familias  afectadas por los terremotos. ¿Será la primera de muchas veces en las que los veremos juntos? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad