Jorge Javier Vázquez o María Teresa Campos tiene relevo en Telecinco: fichaje estrella

stop

La jugada de la cadena de Mediaset a la veterana periodista

Jorge Javier Vázquez

19 de octubre de 2018 (13:25 CET)

La famosa llamada que hizo Isabel Pantoja a Sálvame en la segunda mitad de septiembre todavía trae cola. Una llamada que duró más de una hora y que fue el detonante del crecimiento del protagonismo de la tonadillera en Telecinco y que podría terminar con una sorpresa bomba.

El protagonismo de la artista en Mediaset no ha dejado de crecer desde entonces. Y es que el tirón que han descubierto Paolo Vasile y compañía con la tonadillera es bestial.

Empieza el show de la Pantoja

Aquel día Pantoja exigió a Jorge Javier Vázquez que le pidiera perdón. Fue el inicio del nuevo acercamiento de la cantante al presentador de Badalona y a la cadena de Mediaset.

A los pocos días Jorge Javier hizo alusión a las palabras de Isabel, apuntando que no iba a pedirle perdón porque “no lo sentía”, mientras dejaba ir a uno de los directores del programa, David Valldeperas , que este año podrían dar las Campanadas él y la cantante.

"He pensado, David, que este año podíamos dar de nuevo las campanadas, ella y yo", apuntó el influencer, recordando cuando en el 2011 dio la bienvenida al 2012 junto a la Pantoja y Kiko Rivera. Una emisión que, por cierto, congregó a 3.266.000 espectadores y consiguió un 22,1% de cuota de pantalla

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja dando las Campanadas en 2012

Pero las ‘intervenciones’ de Isabel no quedan aquí. Son varias ya las veces que Pantoja hace acto de presencia en los platós de Telecinco. En Mediaset han aprovechado la presencia de Chabelita en Gran Hermano VIP para hacerla entrar en directo, ya sea mediante conversaciones con la ex concursante como con llamadas telefónicas. Y es que los subidones de audiencia no dejan indiferente a nadie en la cadena ‘amiga’.

Sin ir más lejos, este jueves Techi fue la expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. La ex de Kiko perdió la partida contra Miriam Saavedra, la otra nominada.

Acto seguido, Jorge Javier desde el plató le pidió a Chabelita que le mandara un mensaje a su madre. “A ver que dice”, le incitaba el presentador, mientras la peruana cogía el teléfono móvil y seguía las instrucciones.

La bomba que prepara Telecinco

Tanto es así, lo que está generando Isabel, que en Telecinco no se están planteando proponerle presentar las Campanadas, sino que van un poco más allá.

Recientemente se hablaba de un contrato que estaría dispuesto a ponerle Vasile sobre la mesa cercana a los 2 millones de euros, aunque no estaba muy clara la propuesta.

Asimismo, en los últimos días se ha comentado por los pasillos de T5 la posibilidad de que la propuesta a la Pantoja será un reality show como Las Campos, pero con la Pantoja y los suyos en la pequeña pantalla.

Sin duda, sería un fichaje estrella con el que además enviarían un mensaje alto y claro a María Teresa Campos, que hace días que reclama un programa pero en Telecinco no le dan bola. La Pantoja sería el relevo de la veterana periodista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad