Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o los sueldos de Sálvame: Belén Esteban, Kiko Hernández, Matamoros (y compañía)

stop

Las nóminas de las caras más conocidas de Telecinco

11 de octubre de 2018 (13:52 CET)

Sin lugar a dudas, Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de Sábado Deluxe y de Sálvame como Belén Esteban María Patiño o Kiko Matamoros son algunas de las caras más conocidas de la pequeña pantalla. Las audiencias que congregan son una mina de oro para Paolo Vasile.

Pero mantenerlos en la palestra no le sale barato al ‘capo’ de Mediaset. Los sueldos que han salido a la luz de sus ‘criaturas’ dejan indiferentes a muy pocos. El último en trascender fue el de Lydia Lozano. Lo desvela el portal Jaleos.

Resultado de imagen de lydia lozano

El sueldo de Lydia Lozano

Por cada aparición de la tertuliana en Sálvame se embolsa 800 euros, y Lydia acostumbra a acudir al programa entre tres y cuatro veces por semana.

Una cantidad que se duplica cuando a donde va es a Sábado Deluxe. 1.600 euros gana por cada comparecencia. Y lo hace unas tres veces al mes.

Con todo, Lozano estaría ganando unos 17.600 euros al mes solo por estos dos programa. A ello hay que añadir algunas colaboraciones en otros programas de T5, que no son pocas.

Por su parte, Periodista Digital ya reveló hace un tiempo las nóminas de otros colaboradores. Sin cifras de hace un año, pero no habrán variado demasiado en este tiempo. Seguramente habrán aumentado.

Jorge Javier Vázquez encabeza la lista

Jorge Javier Vázquez es el que se lleva la palma, con unos 3 millones de euros al año. Cabe decir que en ello entra todo el trabajo que lleva a cabo en Telecinco, ya sea presentando realities u otros programas de la cadena ‘amiga’ como Supervivientes o Gran Hermano.

Le sigue Paz Padilla, presentadora también, que se embolsa aproximadamente medio millón de euros. Una cantidas similar a la que se lleva Belén Esteban, que también gana unos 500.000 euros al año por sus apariciones en los espacios de Mediaset.

Más lejos quedan María Patiño, que también presenta Sálvame, que gana unos 250.000 euros.

Celos en Sálvame: “¿Eso cobra?” Y no es Paz Padilla o Kiko Matamoros | YOUTUBE

Eso sí, la diferencia entre el presentador catalán y el resto de sus colaboradores es abismal. Paz Padilla, presentadora también, es la segunda mejor pagada con una cifra aproximada de medio millón de euros al año.

Los peor pagados

Kiko HernándezKiko Matamoros tampoco se  quedan cortos. Cada uno de ellos gana unos 200.000 euros, como Terelu Campos cuando aparecía.

Mila Ximénez, con unos 180.000 de nómina, y Rafa Mora, que no se lleva más de 300 euros por cada aparición, cierran la lista de los más destacados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad