Belén Esteban habla de Jesulín

Jorge Javier Vázquez o “Los cuernos de Belén Esteban”: las últimas grabaciones

stop

La estrategia de Jesulín de Ubrique para estar cerca de su amante mientras mantiene una relación con la colaboradora de Sálvame

26 de febrero de 2019 (17:14 CET)

Han pasado 20 años desde la ruptura de Jesús Janeiro y Belén Esteban y todavía esta historia tiene muchos capítulos que contar. Desde entonces la de Paracuellos se ha hecho famosa en el mundo de la televisión gracias a contar todas las desgracias de este matrimonio. Después de un tiempo de tranquilidad y de estar involucrada al 100% con los preparativos de su boda, la colaboradora de Sálvame vuelve a verse salpicada por el padre de su hija, a quién le prometió que nunca más hablaría de él. 

Belén Esteban y Jesulin de Ubrique

Salen a la luz nuevos datos impactantes. Esta vez habría que situarse en el bautizo de Andrea Jainero. A este gran evento asistió la amante de Jesulín de Ubrique. Se coló haciéndose pasar por una decoradora con un plan creado por el propio torero. Todo esto ha salido a la luz gracias a las grabaciones mostradas en Viva la vida por el periodista Diego Arrabal.

“Yo lo negué en su momento porque Belén Estaban con Jesús. Estaba invitado al bautizo, en principio no quería ir. Ella no sospechaba nada, yo ya llevaba bastante tiempo con él“, explicaba la amante. Según ella a Belén le cambió el carácter al quedarse embarazada de su hija. Además en dichas grabaciones confesó existir otra amante antes que ella, una tal Vicky.

“Habló con el dueño del restaurante y le dijo que dijera que yo era su sobrina, la decoradora”, explicaba Mari Carmen. “Esteban se acercó a mí, me presenté como la decoradora”, ha admitido Mari Carmen: “fue un mes antes de la ruptura”. Después llegó el trágico desenlace que todavía da mucho de que hablar. Belén Esteban al principio tenía intención de volver con el torero, explicaba la amante. Ella creía que Jesulín volvería a buscarla. La Esteban se fue muy enfadada tirándole todo lo que pillaba al alcance de sus manos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad