Jorge Javier o el vídeo que destroza GH VIP (y Telecinco): “Asqueroso"  | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o lío en Sábado Deluxe: “Cuatro bombas” contra Isabel Pantoja (y una revienta Telecinco)

stop

El presentador de Badalona y el último follón en la cadena de Paolo Vasile

22 de septiembre de 2018 (18:20 CET)

Ojo que la que se puede liar esta noche en Sábado Deluxe puede ser de las gordas. Y es que al plató más polémico de la televisión acudirá ni más ni menos que Dulce, la que en su día fue niñera de Isa Pantoja y mano derecha de su madre, Isabel Pantoja.

De hecho, en Telecinco avisan que la catalán viene cargada con artillería suficiente para dejar a la tonadillera por los suelos. De hecho, durante esta semana ya se ha podido saber algunos de los argumentos con los que cargará contra la que en otro momento fue su ‘jefa’ y amiga.

Isa pantoja

Las “cuatro bombas” contra Isabel Pantoja

De hecho, en las redes sociales, los seguidores del clan Pantoja advierten que las “cuatro bombas” que tiene preparad Dulce pueden hacer mucho daño a la artista. Y es que la llamada de Isabel a Sálvame hace una semana ha provocado un caos en Telecinco.

Entre otras cosas porque dejó más que fina a Dulce: “Esta persona que tiene mi hija al lado le consiente todo. Absolutamente todo. Yo no le consiento lo del coche, lo de los puntos, que llegue a tantas horas de la madrugada, pero la otra sí. No es su niña”, soltó la tonadillera. Queda más que claro que actualmente son de todo menos amigas.

Tanto es así que Dulce ha querido repasar una por una las acusaciones, y dar una respuesta contundente: “No le consiento nada, yo lo estoy sufriendo todo muchísimo. Sufro igual que ella y la estoy ayudando. No comparto la vida que lleva mi niña. Que Isabel venga ahora diciendo que yo la consiento todo y que soy mala persona no se lo voy a permitir”. Y fue más allá: “No le consiento que esté con los niñatos con los que está ahora”.

Pero el bombazo que reventó Telecinco fue cuando Dulce comparó el trato de Isabel hacia su hija en comparación con el que tiene con su hijo Kiko Rivera: “A su hijo le ha consentido de todo y ha hecho peores cosas. No sabía en qué lugar estaba todas las noches. Él que presume de ser muy familiar y que la adora, pero ha sido peor”.

La advertencia de Dulce

Sin embargo, y consciente de que tiene mucha ‘porquería’ que sacar, Dulce no tuvo problemas en adelantar que si la cosa se pone fea, los tribunales entrarán en juego: “Yo tengo más derecho a demandarla así que lo va a tener complicado. No lo he hecho por su hija. Si lo hace estalla todo”.

Una Dulce que, como bien sabe Jorge Javier Vázquez, llega con ganas a un Sábado Deluxe que promete ser de los que dan juego.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad