Jorge Javier Vázquez o lío en GH VIP: “Machista” y “Racista” | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o lío en GH VIP: “Machista” y “Racista” (y no es Omar Montes, ni Suso)

stop

Nuevo escándalo en el reality de Telecinco

08 de octubre de 2018 (20:15 CET)

Escándalo mayúsculo en Gran Hermano VIP. El reality de Telecinco está siendo un éxito mayúsculo en cuanto a audiencias. En la cadena de Mediaset se frotan las manos. Pero la polémica no para de rodear al program. Y en las redes sociales andan revolucionados.

Y todo por los comentarios de uno de los concursantes: Ángel Garó. El actor vivió su noche más polémica en la gala del pasado jueves. Llegó a amenazar con irse del concurso y tuvo encontronazos con Asraf Beno, Aurah Ruiz y Jorge Javier Vázquez.

El presentador le recriminó a Garó que en una discusión con Aurah durante la semana le dijera “¿Qué pasa? ¿Que tienes la regla?”. “Ángel, menudo comentario más antiguo. No viene al caso. Ya está bien. Que una chica no esté de bueno humor no quiere decir que esté con la regla. A ver si dejamos ya los estereotipos machistas”, le dijo Jorge Javier. Aunque Garó insistió: “Jorge, es que ese ese periodo las mujeres están más sensibles… vivo entre mujeres, y lo están siempre cuando tienen la regla”.

Otro de los enfrentamientos fue con Asraf. “Fuera de micrófonos, me ha dicho que “ha dormido en el calabozo con gente como yo” y que “salam malecum””, confesó Beno en el programa. Algo que tampoco ha gustado un pelo en las redes sociales y que ha provocado que muchos acusen a Garó de racista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad