Jorge Javier Vázquez o lío brutal con la Guardia Civil (y no hace ni 24 horas)

stop

El presentador y el lío que pone patas arriba la boda de Belén Esteban

jorge javier vázquez en supervivientes

23 de junio de 2019 (16:50 CET)

Los que pensaban que una vez se celebrara la boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos el ‘boom’ Esteban llegaría a su fin estaban más que equivocados. “Esto no ha hecho nada más que empezar”, apuntan muchos en las redes.

Parece que no están precisamente equivocados. Y es que mucho se va a hablar de una boda que, si bien parece que no ha sido tan espectacular como la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, sí que va a llenar ríos de tinta en los próximos días.

Y más tras saltar ya la primera polémica. Y no, no nos referimos a ningún modelito en particular o al hecho de que, como cuentan algunos de los presentes, Belén se saltara algunas normas de protocolo en momentos claves de la boda que desataran las risas de los asistentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dándolo todo @ushuaia_tower #midespedida

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

El lío con la Guardia Civil

Y es que, como bien sabe Jorge Javier Vázquez, uno de los muchos invitados a la boda, no fue otra que la Guardia Civil la que tuvo que presentarse en La Venta de Henares. Y es que parece ser que en un momento dado del enlace varios invitados se percataron de la presencia de dos fotógrafos ‘no autorizados’ que estaban captando imágenes gracias a un andamio.

Y claro, tras avisar a los miembros de seguridad que Belén y Marcos habían contratado, éstos no tuvieron problema alguno en llamar a la Guardia Civil que llegó para disuadir a los fotógrafos.

Eso sí, parece ser que éstos ya habrían conseguido fotos que pueden echar por tierra la suculenta exclusiva que preparan Belén y su marido con la revista Hola. Ojo porque seguro que en los próximos días el lío seguirá, y de qué manera. Si algo intentó evitar a toda costa la colaboradora de Sálvame fue que le reventaran su día más feliz. Parece que no lo ha conseguido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad