Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “Le quita el puesto a Belén Esteban”: fichaje estrella en Telecinco

stop

Isabel Pantoja sorprende con un nuevo trabajo en Mediaset a cambio de una difícil decisión

04 de enero de 2019 (17:18 CET)

Telecinco tiene grandes planes para lograr el liderazgo este 2019. El grupo de Fuencarral empieza a preparar sus estrategias y se guarda algún que otro as bajo la manga. GH DÚO será su mayor apuesta para este segundo semestre del curso televisivo. No obstante, Mediaset guarda otros proyectos en la recámara. Por ejemplo, la segunda edición del renovado Factor X

La tonadillera a Factor X: fichaje estrella 

Los resultados del talent show no fueron los esperados a pesar de mantener el tipo contra otras ofertas. Telecinco no piensa tirar la toalla y quiere darle una segunda oportunidad al concurso con importantes novedades. Una de ellas, la renovación absoluta de los miembros del jurado. A excepción de Risto Mejide, el equipo de la anterior temporada no era muy conocido por el público. Productora y cadena intentan cerrar el fichaje de Alejandro Sanz, pero aún hay más. Al parecer Telecinco querría contar con la tonadillera para la nueva etapa de Factor X.

Isabel Pantoja | EFE

Un trabajo para Isabel Pantoja a cambio de un arriesgado trato 

Isabel Pantoja tendría esta gran oferta sobre la mesa, pero su aceptación llevaría escrito un condicionante: debe retirar todas las querellas contra la cadena. La cantante sorprendió hace unos meses con una llamada inesperada a Sálvame para defender a su hija. Una conversación que se alargó durante una hora y fue líder de audiencia. Este gesto por parte de la Pantoja podría ser un símbolo de paz. Tanto cadena como artista están acercando posturas y es probable que sellen en un tiempo un contrato millonario. Este podría ser el fichaje estrella de Telecinco. A pesar de ello el entorno más próximo a la intérprete no quiere que de este paso. La sevillana lleva mucos años apartada de los platós de televisión y el retorno podría ser un arma de doble filo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad