Jorge Javier Vázquez o las bestiales claúsulas de Isabel Pantoja con Telecinco

stop

La tonadillera exigió una serie de condiciones para efectuar su contrato con Mediaset

Isabel Pantoja traicionada

16 de mayo de 2019 (12:58 CET)

Isabel Pantoja llegó por sorpresa a Mediaset. Tanto dentro del grupo de comunicación como los espectadores creían que esto era mentira. Un simple rumor. La directiva de la cadena lo estaba llevando en absoluto secretismo y cuando lo reveló todo el mundo se quedó con la boca abierta. Tras sus dos hijos, la cantante participaría en un reality por primera vez en su historia. 

Ella siempre se ha intentado mantener apartada de la televisión. Siempre ha confesado ser una diva de la canción, pero esos tiempo terminaron. Las deudas la ahogan y tampoco vende en sus conciertos. Por tanto solo le quedaba una salida y ya que sus hijos arrimaban el hombro a ella no le quedaba más remedio. 

Isabel Pantoja contra Omar Montes

La cantante fichó por el grupo de comunicación durante dos años con un contrato de exclusividad de un millón de euros. Viajó a Honduras con un sueldo Nescafé. La tonadillera es la concursante que más cobra en la isla. 80.000 euros semanales. Por su sueldo y por las audiencias arrolladoras, a las dos partes les interesa estar ahí. Además este contrato incluye una serie sobre su vida y ser jurado de la nueva temporada de Idol Kids. 

No obstante, ella, como cualquier diva, firma siempre con sus condiciones por delante. Parece que Mediaset las aceptó. La cantante trajo por escrito unas exigencias y condiciones para efectuar el contrato. Entre ellas que no se hablara de determinados temas personales y varios requisitos para que su estancia en la isla fuese más agradable. 

Isabel Pantoja altar en mediaset

Una de las condiciones más importantes sería poderse teñir el pelo una vez al mes. Además de estar exenta de cualquier tipo de multa si quisiese abandonar el reality voluntariamente. Si su madre, Doña Ana, se pusiese peor, exigió que se le comunicase ipso facto. 

La vida personal de la cantante estaría categoricamente vetada. Como también se preocupó de que sus familiares no les faltase dinero. Exigió que Isa Pantoja y Kiko Rivera estuviesen en plató, como también Anabel Pantoja, Luis Rollán y Raquel Bollo si ellos quisieran. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad