Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o la venganza a Isabel Pantoja: el video de Kiko Rivera

stop

Las imágenes de la polémica con el DJ

17 de septiembre de 2018 (17:30 CET)

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja siguen con su particular guerra. La relación entre el presentador y la cantante se rompió hace mucho, y en varias ocasiones se han lanzado los trastos a través de los medios.

La última vez fue la semana pasada, cuando Isabel Pantoja entró en Sálvame vía telefónica y despotricó contra todos, incluido Jorge Javier. “Paolo Vasile y Manuel Villanueva me dijeron que Jorge Javier me criticó por amos, por celos”, dijo la madre de Chabelita.

Pantoja acorralada: la foto (y el vídeo) que avergüenza a Jorge Javier | EFE

Ahora, el presentador tiene preparada su venganza. Un vídeo que deja muy mal parado a su hijo, Kiko Rivera, y que ya circula por las redes sociales despertando todo tipo de comentarios.

En el vídeo en cuestión se puede ver como Kiko Rivera pierde los papeles con un reportero y un cámara que estaban delante de su casa. “Quítate la cámara, muchacho. ¿Tú qué coño haces? Me respetas. Porque yo te respeto cuando vengo aquí, ¿vale? Un respeto”, espeta el DJ, visiblemente enfadado.

“Estoy sin camiseta en la puerta de mi casa, coño”, repetía un Kiko muy tenso frenado por su mujer Irene Rosales.

Una escena que deja clara la tensión que se vive estos días en la familia. Todos vuelven a estar en el punto de mira desde la entrada de Chabelita a GH VIP. Y de momento la imagen ofrecida no está siendo precisamente la mejor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad