Jorge Javier Vázquez presentando Sálvame

Jorge Javier Vázquez o la llamada secreta de la que Belén Esteban, Patiño y Kiko Matamoros tienen prohibido hablar

stop

La pulla que el presentador de Sálvame lanzó a Eva González tras las audiencias del pasado martes sigue dando que hablar

08 de marzo de 2019 (15:42 CET)

La noche de los martes se convirtió en la más reñida de la semana tras enfrentar en horario de máxima audiencia dos de los productos estrella de las cadenas "enemigas". La Voz irrumpió con fuerza en Antena 3 con dos emisiones diarias, pero sus más de 18 entregas empiezan a desgastar el formato. En cambio, la primera edición de GH DÚO, un nuevo GH VIP cambiado de nombre, no para de crecer. La rivalidad entre ambos productos es más que evidente y mucho más desde que Antena 3 le arrebatara uno de los concursos musicales de máxima audiencia en Mediaset. 

En numerosas ocasiones el grupo de San Sebastián de los Reyes ha hecho gala del buen funcionamiento del talent show en sus promociones mensuales. Sin lugar a dudas gracias a La Voz, Antena 3 ha conseguido una cuota de share mensual mucho más favorable y cercana a Telecinco, cadena que mantiene el liderazgo. En Telecinco, sus realities son el arma perfecta para triunfar. No solo por sus grandes datos de audiencia, sino porque además benefician al resto de ofertas que nutren su escaleta hablando de lo sucedido en el espacio. 

Los últimos resultados de audiencia dan una clara victoria al programa deJorge Javier Vázquez. Por eso su presentador ha querido recalcarlo en sus redes sociales con una indirecta muy directa. El periodista tuiteó una imagen donde se podía ver a Eva González, anterior Miss España, coronar a su sucesora. Por cuasualidades de la vida era María Jesús Ruiz, Miss España 2004, actual concursante de GH DÚO"Y punto", escribió junto a la imagen. Las críticas no tardaron en llegar porque los espectadores pensaron que Vázquez se refería a la victoria de la modelo en el reality. 

"Esta foto no quiere decir que me posicione al lado de María Jesús y la vea como ganadora. La explicación es otra pero si la desvelo deja de tener su gracia. Explicar una ironía es como destripar un chiste. Un rollo. Una pereza", escribió el catalán al leer las críticas. De esta manera deja claro el tema al que se refería. Para todos aquellos que no se daban por aludidos y seguían criticándole decidió dar las explicaciones pertinentes: "Pues sí, lo voy a tener que explicar. La Voz sucumbe ante 'GH Dúo".

Normal. Hay mucha diferencia de La Voz a GH DÚO. El pasado martes el programa de Eva González bajo a un flojo 16,4% y 2.253.000 espectadores. En cambio el reality se alzó a un gran 22,3% y 2.546.000 seguidores. 

Eva González se traga sus palabras 

Parece ser que el formato de La Voz no está para muchas batallas. Los datos no son nada destacables, ni tan siquiera llega ninguna emisión a los tres millones de espectadores y quedan otras dos ediciones por delante, Senior y Kids. Estos datos son bastante alarmantes y harían retrasar estas próximas emisiones. 

Tal vez Eva González vuelve con el rabo entre las piernas a la cadena pública para rescatar su faceta como presentadora de MasterChef, un talent show que a pesar de emitir también tres ediciones anuales y llevar siete años en emisión ininterrumpida no se resiente en absoluto. 

La Voz Eva González foto promocional asaltos : ATRESMEDIA

Con motivo del inicio de los asaltos en La VozEva González concedió una entrevista a los medios. En ella sacó pecho y defendió su formato a capa y espada. "Si fuese Telecinco yo también sacaría la artillería pesada", admitió. Las palabras le salpican encima. A Telecinco no le ha hecho falta ninguna artillería pesada ni mover ninguna pieza de su puzzle perfecto, el reality ha conseguido vencer al talent show. Con lo mismo de siempre. Sencillo, fácil y económico. Por lo que parece este mes de febrero también será para Mediaset y probablemente veamos una promoción que desprestigie a La Voz y a su presentadora, donde no la pueden ni ver. Las críticas le salpicaron una vez más por hablar más de la cuenta. "Eres mala", escribió un usuario. 

"Luego está claro que tenemos competidores muy buenos... Si yo fuese Telecinco o cualquier otra cadena haría lo mismo, sacaría la artillería pesada porque sé que estoy luchando contra un titán", la frase de la polémica. Le han llovido muchas críticas a la presentadora sevillana, pero desde luego los directivos de Telecinco le han pedido a Jorge Javier Vázquez que afloje, como diciendo no esta bien reírse tanto del rival cuando sabemos que lo hemos destrozado. El presentador de Sálvame ya ha recibido un toque de atención y puede ser que el periodista no tenga que reírse más de González porque La Voz dejará de emitirse los martes en su recta final. 

Eva González está muy dolida y avergonzada. Sabe que ha metido la pata y no quiere hacer ningún tipo de declaración respecto a las noticias que están saliendo y a la pulla de Jorge Javier Vázquez. 

Jesús Vázquez también lanza una pullita a Eva González 

El pasado miércoles 6 de marzo dio el pistoletazo de salida la nueva variante de MasterChef, Bake Off, un concurso de repostería. Curiosamente la sevillana presentaba un programa de corte similar, mientras que Vázquez se encargaba de La Voz. Ambos han intercambiado los papeles. Él ha querido lanzar un mensaje a su compañera. 

Pero esta no ha sido la única pulla al programa de González. Un concursante levantó los brazos al terminar el cocinado en una de las pruebas, mientras que lo que tenía que hacer era dar un paso hacia atrás. "Esto no es MasterChef", le dijo con humor Jesús Vázquez al concursante. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad