Jorge Javier Vázquez | EFE

Jorge Javier Vázquez o la lista secreta (y final) de Gran Hermano VIP

stop

Ya se conocen los candidatos a entrar en la casa de Guadaliz de la Sierra

21 de agosto de 2018 (15:14 CET)

Pocos como Paolo Vasile ha sabido hacer tan rentable una televisión como ha hecho el italiano con Telecinco. Nadie ha sabido explotar como ellos la fórmula de estirar el chicle sin romperlo  así lo han vuelto a demostrar con uno de sus programas estrella para la temporada alta.

En Mediaset esperan repetir el éxito conseguido con Supervivientes en la nueva edición de Gran Hermano VIP, que tendrá como presentador a Jorge Javier Vázquez. El de Badalona se ha hecho con el puesto que hasta ahora ostentaba Jordi González.

/uploads/s1/30/89/84/17508_la-noria-jordi-gonzalez_929x622.jpg

Mediaset estira la cuerda

Asimismo, la previa del programa es tanto o más importante que el producto en sí. Hay que captar al máximo la atención del público antes de subir el telón.

Por eso llevan días especulando en la cadena con los que pueden ser los elegidos para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Así, en el programa Socialité, que emite los fines de semana y que presenta María Patiño, han elaborado una lista de los posibles 13 concursantes del evento.

Jorge Javier Vázquez alucina: el topless de una colaboradora de 'Sálvame'

Sorprende a muchos que en Mediaset se sugieran ciertos nombres, cuando a priori nadie mejor como en Telecinco saben quién participará en el concurso. Sin embargo, se conoce que esta estrategia responde a comprobar la aceptación de los participantes por parte del público.

La lista de Gran hermano VIP

Sea como sea, al margen de Chabelita Pantoja, que ya ha confirmado su participación en el programa, esta es la pre lista del resto de candidatos a concursar en Gran Hermano VIP:

Apolonia Lapiedra (Actriz porno)
Kiko Matamoros
El ex superviviente Logan
Sofía Suescun (La última ganadora de Supervivientes)
Gustavo Gonzalez (Periodista)
Miriam Saavedra (Ex novia de Carlos Lozano)
Oriana Marzoli (Ex colaboradora de los debates de Supervivientes)
Aramis Fuster (Futuróloga)
Alba Carrillo (Modelo)
Bárbara Rey (Actriz)
Tamara Falcó (Hija deIsabel Preysler)
Maite Galdeano (madre de Sofia Suescun)

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad