Jorge Javier Vázquez o la lista negra de María Teresa Campos (y Terelu) en Telecinco

stop

Los nombres que ponen al 'clan' Campos de los nervios

 Jorge Javier Vázquez | EFE

31 de julio de 2018 (13:45 CET)

Jorge Javier Vázquez lleva muchos años al frente de uno de los programas con más éxito de Telecinco. El presentador de Sálvame, por tanto, conoce muy bien los entresijos de la cadena de Paolo Vasile, y sabe muy bien que hay un nombre que sigue despertando ciertos malestar en Telecinco.

Y ese no es otro que el de María Teresa Campos. La mítica presentadora y periodista ha tenido sus más y sus menos con varios pesos pesados de la cadena, lo que ha llevado incluso a que en los corrillos ya se hable de la lista negra de las Campos (María Teresa y su hija Terelu).

La lista negra de María Teresa Campos

Y es que el último fin de semana un nombre más se ha añadido a la citada lista. No es otro que el de Toñi Moreno. Parece ser que a María Teresa no le está gustando que la que en su día fue su ‘discípula’ esté teniendo éxito en el programa Viva la Vida, que ocupa la franja horaria que ocupó durante mucho tiempo Qué tiempo tan feliz presentado por Campos.

Por otro lado, no es ningún secreto que la relación entre María Teresa y Ana Rosa Quintana no es que sea precisamente una amistad. Las dos ‘reinas’ de la televisión tuvieron sus más y sus menos hace años cuando se intercambiaron programas.

María Teresa Campos y su hija Terelu| Vaniatis

En cuanto a Emma García, la tercera en la lista negra de la periodista, no fue tanto un problema personal con la presentadora, sino el hecho que de García ocupaba el puesto que campos quería para su hija Terelu al frente de A tu lado.

Con quien sí tuvo sus más y sus menos fue con la polémica Mila Ximélez. La hoy colaboradora de Sálvame quiso formar parte en su día del grupo de tertulianos de Día a día, el programa presentado por María Teresa, pero ésta se negó. A partir de ese momento, la tensión entre Ximélez y el ‘clan’ Campos ha ido en aumento.

La que completa la lista no es otra que María Patiño, otra de las clásicas del mundo del corazón en la pequeña pantalla. En este caso, y de nuevo como ocurrió con Emma García, la ‘culpable’ del enfrentamiento entre Patiño y Campos fue Terelu. El cabreo que se cogió Campos cuando se enteró que María le había ‘robado’ el puesto de presentadora de Sálvame Deluxe a su hija fue mayúsculo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad