Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o la foto prohibida: se quita los calzoncillos en Sálvame

stop

El presentador de Telecinco se desnuda

12 de diciembre de 2018 (19:00 CET)

Jorge Javier Vázquez se desnuda en Telecinco. El popular presentador será uno de los invitados de la nueva temporada de Mi casa es la tuya, con Bertín Osborne.

Jorge Javier, invitado de Bertín Osborne

El cantante y presentador confirmó que “ha costado convencer a J.J, pero que al final lo ha conseguido y ya no se podrá echar atrás”, en alusión a que el programa ya se ha grabado incluso y solo se estaría valorando en Mediaset qué día emitirlo.

Después de que Bertín hablará bastante mal del programa Sálvame y profiriera alguna frase mal sonante sobre el presentador de Badalona en 2012, parece que ya han hecho las paces y los telespectadores podrán asistir al encuentro entre ambos.

J.J cambia de rol y pasa de entrevistador a entrevistado. Una situación que no le gusta demasiado, según ha reconocido en alguna ocasión. Esta vez, además, se guarda una sorpresa que dejará a sus seguidores boquiabiertos.

J.J se desnudará con Bertín

Por lo pasillos de Telecinco se deja caer que Vázquez aparecerá desnudo en la casa de Bertín. Una circunstancia que permitirá que el programa adquiera una variante más para que la audiencia no se olvide de verlo.

La foto sin calzoncillos

Sin embargo, no es la primera vez que el conductor de GH VIP se baje los calzoncillos en público. Ya sucedió en una de las galas de la última edición de Supervivientes, cuando instigado por el atrevimiento del Maestro Joao, se bajó los slip y enseño su trasero a toda la audiencia. Jorge Javier Vázquez sin calzoncillos

También, en una ocasión se decidió a quitarse toda la ropa para posar junto a Belén Esteban. Además, como apasionado de algunas redes sociales de ‘ligar’, se le ha podido observar en algunas fotos que publicadas con el torso descubierto en playas y piscinas.

Belen Esteban y Jorge Javier desnudos

No será la primera vez que se desnude, pero sí en presencia de una de las personas con la que menos se le ha visto dentro de Mediaset, como es Bertín Osborne.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad