Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o la foto pasado en un after que arrasa Telecinco, Sálvame y GH VIP

stop

La amenaza más bestia al presentador de Badalona

18 de octubre de 2018 (13:44 CET)

Sin lugar a dudas, Jorge Javier Vázquez disfruta su posición como presentador de Gran Hermano VIP. Al de Badalona le gusta ser transgresor y meter caña a los concursantes.

Por ejemplo, a Aramís Fuster la puso fina cuando la tuvo en el plató, después de que fuera expulsada de la Casa de Guadalix. “Te has equivocado, no tendrías que haber pedido que te nominaran. Fuera no te espera nada”, le dijo el presentador, aludiendo a posibles  problemas económicos.

Aramis Fuster

Se le gira la tortilla a Jorge Javier Vázquez

Sin embargo, ahora es Jorge Javier el que está recibiendo el acoso en público por su vida privada. Y el motivo de que el asunto salga a la luz viene de lejos.

Jorge Javier fue uno de los pocos que defendió a Omar cuando le acusaron de haber incitado a Asraf para que se aprovechara de Miriam Saavedra, que se encontraba en estado ebrio después de haberse pasado durante la Oktoberfest. Concretamente, le recomendó que fuera al psicólogo.

Jorge Javier Vázquez reconoce amenazas

Una recomendación que muchos le han cuestionado a raíz de ciertas fotos que circulan por ahí en las que Jorge Javier aparece en un after en un estado bastante cuestionable, o como dice él, en “mala postura”.

Me han llegado unos 50 mensajes privados en Instagram para hacerme daño. Y todos me envían una foto en la que estoy de fiesta en un after en muy mala postura”, reveló el presentador en la edición de Sálvame de este miércoles.

“Sabéis que utilizo Instagram para ligar y esta es una foto que ocupa espacio. Ya la he visto y estoy fatal en ella, pero no me la enviéis más. Entorpecéis mi labor de elegir los perfiles que más me gustan”, añadió el catalán.

Tal y como apuntan en las redes, Vázquez estaría intentando parar el golpe antes de que se produzca.

Y siguió con el asunto de Omar: “A ver. Fans de Omar. Me duelen dos cosas. Por un lado, ponen: "Y esta es la persona que dice a Omar que vaya al psicólogo"... Y ponen vaya con 'LL.

Resultado de imagen de omar gran hermano vip

“Yo envié a Omar al psicólogo, no a la cámara de gas, y son profesionales que hacen una gran labor por ayudar a quienes acuden a ellos. Yo acudo al psicólogo cada cierto tiempo, porque es muy saludable”, confesó el catalán.

“No quiero vivir con miedo. Voy a seguir expresando lo que siento y viviendo la vida como quiero y no como consideren los demás”, concluyó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad