Jorge Javier Vázquez o la foto del cadáver de Natacha Jaitt (GH) que conmociona Telecinco

stop

El periodista Luis Ventura publicó la fotografía de la exconcursante fallecida para pedir una investigación de los hechos

Jorge Javier Vázquez

28 de febrero de 2019 (20:20 CET)

Una trágica noticia salpica al mundo de la televisión y en especial a Gran Hermano. El reality show estrella de Telecinco vivió la semana pasada una gran perdida. La concursante de Gran Hermano 6, Natacha Jaitt, fue encontrada sin vida el pasado sábado en un salón de fiestas al norte de Buenos Aires. La autopsia determinó que no presentaba signos de violencia externo “habiendo sido su muerte un posible accidente cerebrovascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína”. 

La muerte ha traído desagradables consecuencias y varias polémicas. La primera de ellas por publicar una foto del cuerpo de la víctima tirada. La publicó Luis Ventura, periodista argentino, y junto a la foto se podía leer "investiguen". Las críticas no cesaron y ahora está muy arrepentido por haberlo hecho. Pero tiene claro que algo sucedió porque la exconcursante dejó claro que ella nunca se suicidaría y le dijo a él que temía por su vida. Unas causas que están poco claras.

Tweet de Luis Ventura donde muestra a Natacha Jaitt

"Me habló de su ex pareja, de las mafias que la estaban persiguiendo, del poder que la estaba acorralando y de un montón de gente. Vi vídeos donde un hombre termina acribillado por 33 disparos, muerto en la puerta de su casa. No estaba jugando con bebés de pecho", concluyó Luis Ventura. Las últimas declaraciones de los testigos provocan diversas hipótesis y ahora mismo nada está descartado. Ahora se ha filtrado el vídeo del lugar donde falleció la joven y se puede ver desorden y botellas tiradas por la mesa. 

Tras recibir numeros críticas por la publicación, el periodista admitió que “la publiqué porque consideré que no iba a dañar. Cuando ves la foto, es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad. Ella me lo pidió en vida”.  “La foto es esclarecedora con respecto a un montón de dudas que había. La persona que declara decía que se fue pensando que Natacha estaba dormida. Y en la foto se ve que está con los ojos abiertos”, destacó.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad