Jorge Javier Vázquez| Telecinco

Jorge Javier Vázquez o la escandalosa foto en calzoncillos de su ligue: “¡Cómo marca!”

stop

El 'amigo' del popular presentador posa en una imagen muy atrevida

06 de enero de 2019 (13:00 CET)

Jorge Javier llega mañana ya de sus vacaciones por Sudamérica, dónde ha aprovechado para descansar unos días, después de un duro año lleno de galas y programas. El de Badalona ha sido el presentador de Gran Hermano, Supervivientes, GH VIP y, ahora en enero, arranca GH DÚO, el nuevo formato por parejas. Y él volverá a ser el conductor del concurso.

Jorge Javier, imprescindible en Telecinco

A todo esto, hay que sumarle, por supuesto, su programa diario en Telecinco. En Sálvame presenta prácticamente todos los días. Y si todo esto fuera poco, los sábados también se apunta a llevar los mandos de Sábado Deluxe. Sin duda, una vida muy ajetreada la que lleva el popular presentador.

Este poco tiempo de ocio ha podido ser uno de los detonantes de su ruptura con Paco, su pareja de hace diez años y con la que terminó este pasado 2018. Un distanciamiento que ha traído por la calle de la amargura a J.J, que, cuentan por los pasillos de Mediaset, todavía echa de menos.

Las vacaciones navideñas de J.J

Para desconectar, Vázquez se ha marchado estos días navideños a la otra punta del planeta. En Uruguay pasó unos días y, luego, cogió un avión rumbo a Brasil, dónde ha permanecido los últimos días rodeado de amigas y amigos.

Este medio ya contó días atrás que se había fijado en un camarero, como él mismo confesó en una de las columnas que escribe. Sin embargo, el que le trae loco, desde hace tiempo, es Eliad Cohen, avisan algunos compañeros suyos.

La foto de su ligue

Se trata de un actor, productor y empresario israelí. Y que entró en Supervivientes. Allí, le conoció. Y cuando fue expulsado de la isla y llegó a plató, no había día que Jorge Javier no le ‘tirara los trastos’ a uno de los iconos gays del momento.

eliad cohen bandera de israel

Pues bien, no ha escogido mal el presentador de Badalona, a tenor de la última foto del ex concursante del ‘reallity’ de supervivencia. Aparece en calzoncillos y las redes sociales ya se han hecho eco de un detalle: “¡Cómo marca!”, son algunos comentarios de los usuarios, respecto al ligue de J.J.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad