Miguel Bosé

Jorge Javier Vázquez o la enfermedad de Miguel Bosé (“Esta para irse”) que llega a Patiño, Belén Esteban y Paz Padilla

stop

El cantante pasa por una delicada situación de salud

12 de marzo de 2019 (17:00 CET)

Miguel Bosé no ha comenzado bien el 2019. El cantante lleva tiempo sin aparecer en público y cuando lo hace es en sus redes sociales. Por cierto, con imagen que deja mucho que desear, respecto a como veían sus seguidores al artista en el pasado.

Problemas para Miguel Bosé

Acaba de negarse a declarar en un juicio contra su madre, Lucia Bosé, por apropiarse de un Picasso. Y además, lleva varios meses en el centro de la polémica por su relación secreta con Nacho Palau, que finalizó hace poco tiempo.

Su preocupante estado de salud

Sin embargo, lo que más preocupa de Miguel es su estado de salud. Hace unas semanas, publicó un vídeo en sus redes sociales y su aspecto sorprendió a todos sus fans. Su estado era bastante mejorable y algunos expertos en prensa del 'corazón' apuntaban que tiene serios problemas.

El mal augurio llega desde Colombia

Si no fuera bastante, desde Colombia acaban de hacer unas declaraciones que no gustan en el entorno del cantante. Concretamente, se trata de una vidente colombiana, Deseret Tavares, que habría augurado su fallecimiento en breve: “Está para irse”, afirma sin tapujos.

“Veo que Miguel va a tener muchos problemas porque sufre un virus que ataca todo el sistema nervioso. Tendrá que ser hospitalizado por serios problemas en los riñones y puede morir... La enfermedad es peor que un cáncer y Miguel ya está para irse” , habrían sido las palabras exactas de la vidente y que recoge la revista Pronto en su portada.

revista pronto

La noticia ya ha llegado al entorno de la familia Bosé y no ha gustado que se hagan eco de este tipo de declaraciones. Aunque, lo cierto es que, en los corrillos periodistícos se habla y preocupa mucho la enfermedad que sacude al artista. En los pasillos de Telecinco están consternados. En especial, su amigo Jorge Javier Vázquez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad