Jorge Javier Vázquez o la bronca más bestia: “Te espero a la salida de Sálvame”

stop

El presentador de Telecinco recibe de lo lindo en las redes, con amenazas incluidas

 Jorge Javier Vázquez | EFE

06 de septiembre de 2018 (15:07 CET)

En menudo lío se ha metido Jorge Javier Vázquez. Si por algo se ha caracterizado siempre el de Badalona ha sido porque no tiene pelos en la lengua. El catalán nunca se corta a la hora de decir lo que piensa.

Así lo ha hecho esta vez en el blog que tiene en la revista Lecturas, donde ha hecho un repaso y ha opinado sobre la actualidad política de España. Concretamente, se sitúa a favor de la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos.

Jorge Javier Vázquez negocia una bomba en Telecinco (y Sálvame) | Telecinco

Jorge Javier Vázquez habla alto y claro

"Aplaudo con entusiasmo el asunto de la exhumación. Entre otras cosas porque gracias a él muchos están retratándose ideológicamente y mostrando una patita que han intentado ocultar con mayor o menor fortuna", escribe el presentador.

"Me gusta cómo lo está haciendo Pedro Sánchez, ha decidido de manera acertada cerrar las heridas para enfrentarnos al futuro más limpios", continúa Vázquez.

“Radicalizan posiciones para captar los votos de los intransigentes. No entiendo cómo siendo tan jóvenes se mueven por la vida con unos discursos que suenan demasiado antiguos", concluye Jorge Javier. Y es que el comunicador hace de la libertad de expresión una forma de vida.

Amenazas intolerantes a Jorge Javier Vázquez por su forma de pensar

Sin embargo, no siempre llueve a gusto de todos. Y menos en España. No ha gustado que el comunicador se posicione en contra de Franco. De ahí las amenazas que le han dedicado al presentador de Gran Hermano VIP y Sálvame en las redes sociales. “Te espero a la salida de Sálvame”, llega a decirle uno de los energúmenos que le han dedicado cientos de improperios. "Vete con ojo cuando vayas por la calle", increpa otro. El influencer incluso ha sido tratado de Rojo y separatista, además de haber recibido amenazas de muerte.

Y es que para cierto sector de la sociedad solo puede existir la libertad de expresión si es para proclamar sus ideas. Cualquier pensamiento diferente es condenado, como le ha ocurrido a Vázquez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad