Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o la amante que destroza a Belén Esteban: sale la basura en Telecinco

stop

El lío con la colaboradora de 'Sálvame' que pone patas arriba la cadena de Paolo Vasile

10 de febrero de 2019 (19:50 CET)

Lo de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique es uno de los culebrones más histórico de nuestro país. Y mira que hace ya años. Concretamente 18 desde que decidieron separarse. Un divorcio que en su momento dio mucho de qué hablar y que parecía enterrado.

Sólo lo parecía. Y es que ahora que Jesulín atraviesa una fuerte crisis con su pareja María José Campanario, secretos de la época del divorcio entre él y Esteban han vuelto han salido a la luz. Unas polémica entrevista del torero poco antes de separarse de Belén a Diego Arrabal ha sido el detonante de todo.

Un Arrabal que ha asegurado que Jesulín tenía una amante en ese momento. Y claro, el lío está servido.

 

La amante que destroza a Belén Esteban

Y es que no fue otra que la supuesta amante, Mari Carmen Moreno, la que decidió dar su versión de los hechos en una llamada telefónica al programa Viva la vida de Telecinco. Empezó fuerte: “Yo no era la amante de Jesulín, que era su pareja” o “su relación con Belén ya estaba rota, aunque no públicamente” aseguró Moreno.

Pero el lío llegó cuando habló de Belén. Y es que sacó toda la basura y dejó a la colaboradora de Sálvame y amiga de Jorge Javier Vázquez por los suelos: “Tú no puedes estar toda la vida injuriando al padre de tu hija, tienes que tenerle un respeto” apuntó defendiendo al torero.

Y fue más allá: “El problema era su manera de ser, no le dejaba vivir: todo eran broncas y problemas”. Una “manera de ser” que llevó a otras cosas: “Belén perdía los nervios en las peleas que tenían y que en una de ellas le arrojó un objeto: una plancha”. Por si con eso no fuera suficiente, Moreno apuntilló a Belén: “Belén tenía la costumbre de coger a la niña y huir y que esperaba que Jesulín la llamara tras la discusión final, pero que no fue así”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No ha podido ser pero siempre con mi equipo @atleticodemadrid ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Y todo eso mientras Belén estaba en el Wanda Metropolitano viendo a su ‘Aleti’. Ojo que esta semana vienen curvas en Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad